Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

En NAVIDAD: Huelga de Hambre

Estimados y estimadas:

La próxima noche del 24 al 25 de diciembre iniciaré una huelga de hambre que durará las Navidades desde las 23.00 horas del día 24 a las 24.00 horas del día 4 de enero en SOLIDARIDAD CON AQUELLOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS que no podrán estar con sus padres estas Navidades a causa de las falsas denuncias

Estaré en la sede de la Asociación Custodia Compartida YA, en la C/ Barón de Cárcer 48-9º-A de VALENCIA

Rafael Rodrigo

(NOTA del editor: llamadas de apoyo al 963 033 030 y al 616 729 975)

Publicado el

Es cierto que como padres separados sufrimos toda clase de injusticias como consecuencia de las leyes que rigen en España los procesos de separación y divorcio, pero es necesario que seamos conscientes del enorme sufrimiento que supone para nuestros propios hijos, si no los queremos perder.

Por ello invito a todos a hacer un día de ayuno, cada uno cuando pueda, durante este periodo Navideño CONTRA EL MALTRATO INSTITUCIONAL QUE SUFREN NUESTROS HIJOS EN ESPAÑA.

Depende de todos que podamos convertir estos ayunos en plenas NAVIDADES en una primera campaña en contra del MALTRATO INSTITUCIONAL DE NUESTROS HIJOS.

Pero no sólo debemos realizar esta campaña, sino hacerla llegar con nuestro esfuerzo y todos los medios a nuestro alcance a los medios de comunicación , tomando cuantas iniciativas estén de nuestra parte para que la sociedad española comprenda el enorme daño que día tras día y de una manera oculta se les está provocando.

En especial vamos a hacer referencia a la IMPUNIDAD EN LA QUE QUEDAN LAS FALSAS DENUNCIAS Y EN CÓMO TANTO LA ACTUAL LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO COMO LA RECIENTE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE DIVORCIO SON UN ATENTADO CONTRA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y ESTAN AUMENTANDO EL DOLOR DE LOS HIJOS DE AQUELLAS PERSONAS QUE SON INJUSTAMENTE PROCESADOS.

Nada más . Deseo que esta campaña sirva también para dar un paso adelante en la unión de todos los que luchamos por la dignidad de los padres y madres separadoss personas pero de manera especial por la de nuestros hijos.

A quienes podéis pasar estos días tan señalados con vuestros hijos y a quienes no podéis estar , a cualquier persona que lo sea de buena voluntad os deseo FELIZ NAVIDAD

Aquellas personas que quieran participar en esta CAMPAÑA y deseen comunicar su adhesión y/o hacer el ayuno de un día, agradeceríamos enviaran un correo electrónico a custodiacompartidaya@ wanadoo.com

Extended la campaña a otros foros
Gracias
Rafael Rodrigo

Para cualquier contacto o consulta sobre la campaña llamad al 616 729 975 o al 963 033 030
 

Rafael Rodrigo