Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Nota de prensa ante la detención de Alejandro Urcera.

ODHH

Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos

www.defenensorhombre.com

19 de mayo de 2005.

El próximo sábado 4 de junio hemos convocado una manifestación en Madrid para apoyar a Alejandro Urcera y sus principios

Publicado el

Por qué el PSOE se deja chantajear y/o extorsionar por las feministas radicales? ¿O acaso van de la mano defendiendo intereses comunes? No podemos olvidar que la primera y casi única iniciativa legislativa del primer año de gobierno del PSOE ha sido la aberrante e inconstitucional Ley integral contra la violencia de género.

No hemos de olvidar que Rodríguez recibió a las feministas antes que a nadie cuando accedió a La Moncloa. Cómo explicar que el día anterior a la votación de la reforma de la ley del divorcio en el Congreso, Rodríguez recibiese en La Moncloa de forma obscena y ostentosa a estas feministas radicales prometiéndoles seguir sus dictados y satisfacerles sus exigencias. ¿Tendrá algo que ver que Rodríguez se declare feminista radical?

Seguramente la explicación está en las subvenciones multimillonarias que estas feministas radicales reciben de las diferentes instituciones del Estado. Basta mirar en los boletines oficiales para quedarse boquiabierto al comprobar la cuantía de los dineros públicos que estas feministas radicales reciben. Siempre parece que se trata de una errata y que han puesto varios ceros de más en la parte derecha de las cifras.

Curiosamente las cantidades son muchísimo mayores cuando el organismo público subvencionador está regido por el PSOE. Pero más curioso y revelador resulta comprobar en qué se emplea este dinero público. Rara vez estas subvenciones se justifican o son analizadas por una auditoria llegando Ana María Pérez del Campo a insultar y amenazar a Esperanza Aguirre cuando, como presidenta de la CAM, le pedía la obligatoria auditoria.

Siguiendo la más elemental lógica y dados los postulados de estas feministas radicales el dinero de las subvenciones debería emplearse en “sacar a la mujer de la situación secular de sumisión al varón...”.

Esto es, lo suyo sería impartir cursos de médica, astronauta, ingeniera, etc. Pero los cursos que se dan son para extender su doctrina y su dogma amén de cursos de cocina, costura,.. y excursiones a espectáculos de boys. Es fácilmente comprobable que lo único que persiguen es perpetuar la situación y lucrarse gracias a ella.

Tercero.
Hemos de incidir en la Ley integral contra la violencia de género promovida por estas feministas radicales con el apoyo del PSOE con su feminista radical Rodríguez a la cabeza.

Esta aberrante e inconstitucional ley ha sido aprobada con la votación unánimemente a favor de todos los diputados y senadores quienes incurrieron en un flagrante delito de prevaricación por el miedo a perder su sillón o a ser tildados de machistas.

Esta ley cuenta con dos informes del CGPJ en contra además de otro informe del Consejo de Estado también en contra. Ambos informes han sido obviados por el gobierno.

La ley elimina de un plumazo el principio de presunción de inocencia en beneficio del principio de presunción de veracidad de la víctima. El más elemental sentido común y jurídico impediría no ya la aplicación de tan aberrante criterio sino la postulación del mismo. Desgraciadamente no hace sino confirmar lo que ya era aberrante doctrina del Constitucional y que se venía aplicando de forma sistemática en la mayoría de los juzgados de España. Siempre en detrimento del varón y de los menores. Basta la palabra de una mujer para que un hombre sea condenado por muy disparatada que sea la denuncia.

Esta ley empieza a crearse en base a la ya famosa macroencuesta del Instituto de la Mujer. Encuesta carente del menor rigor científico en la que se preguntaba a un número muy limitado de personas, sólo mujeres y por teléfono. Esto es, sin forma alguna de comprobar ni cotejar lo que se respondía. Pero para colmo de disparates y sesgo ideológico las preguntas eran tan insensatas que con cambiar el sexo en la redacción, hubiesen dado los mismos o mayores resultados si los encuestados hubiesen sido varones.

Incluso quienes no se consideraban maltratadas eran incluidas en el saco de las víctimas por obra y gracia del criterio de “las expertas”. Finalmente los cálculos para extrapolar los resultados a la población total se magnifican para llegar a la cifra de dos millones de maltratadas en España.