Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Nota de prensa ante la detención de Alejandro Urcera.

ODHH

Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos

www.defenensorhombre.com

19 de mayo de 2005.

El próximo sábado 4 de junio hemos convocado una manifestación en Madrid para apoyar a Alejandro Urcera y sus principios

Publicado el

Algo parecido le ha ocurrido, entre otros, a Amando de Miguel que se ha atrevido a decir la verdad e inmediatamente ha sufrido la persecución de las feministas radicales.

Son las mismas asociaciones feministas radicales que ofrecen siempre datos falsos sobre las materias que rodean tanto el problema de las separaciones matrimoniales y la custodia de los hijos como el problema de la pérfidamente llamada violencia de género. Bastará algún ejemplo:

Montserrat Comas, directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica dependiente del CGPJ, dice en público que no hay hombres maltratados. Basta con repasar la prensa para ver la falsedad de su afirmación a pesar de que las noticias sobre hombres maltratados se minimizan todo lo posible. Por supuesto Montserrat Comas dispone de más datos, empezando por las estadísticas judiciales, por lo que su mentira es aún más grave. Para colmo de desvergüenza de la citada Montserrat, en los informes del propio Observatorio que mal dirige, queda acreditado que al menos el 30% de los maltratados son varones. ¿Por qué Miente Montserrat? ¿No está incurriendo en prevaricación? ¿Qué intereses defiende? ¿No está provocando una malversación de fondos públicos?

Las feministas radicales citan siempre inexistentes informes de expertos para sostener lo perjudicial de la custodia compartida. Pero la propia Ángela Alemany al ser invitada a participar como ponente en unas jornadas al respecto organizadas por el Colegio de Psicólogos de Madrid el pasado mes de octubre, denegó su asistencia porque “...nosotras nunca hemos visto la custodia desde el punto de vista científico...”.

Jornadas que contaron con la total oposición de estas feministas radicales que llegaron a provocar una reunión del consejo de ministros para tratar de impedir su celebración.

Ana María Pérez del Campo (presidenta de la Federación de Asociaciones de Separadas y Divorciadas entre otras organizaciones delictivas) también fue invitada a estas jornadas sobre custodia compartida. Se negó porque según ella, estaban organizadas por maltratadores y los ponentes eran todos maltratadores. La organización corrió a cargo del colegio de Psicólogos de Madrid y los ponentes fueron el Defensor del Menor, la jueza decana de Barcelona, el juez decano de Madrid, el juez decano de Zaragoza, etc. Pérez del Campo sostiene que los maltratadores no quieren a nadie y que hay que suprimirles el régimen de visitas con sus hijos de forma automática (publicado en El Mundo, entre otros medios).

Este argumento es un disparate que no se sostiene bajo ninguna perspectiva salvo la de esta mujer que se presenta como experta en diversas materias sin serlo en ninguna y que sólo se mueve por intereses económicos. Resulta curioso que, según el Centro Reina Sofía, el maltrato infantil es perpetrado en su inmensa mayoría por las madres biológicas.

A estas maltratadoras las disculpa tanto Ana María Pérez del Campo como sus secuaces, incluida la directora del Instituto andaluz de la Mujer quien llega a justificar que una madre abandone a su hijo en un cubo de basura o que lo tire por la ventana (publicado en El Mundo, entre otros medios).

La misma Ana María Pérez del Campo tanto el mismo día en que el gobierno presentó su primer proyecto de modificación de la ley del divorcio como el día anterior a votarse esta ley y ante su mentor y feminista radical, Rodríguez, despotricó contra la custodia compartida por ser lo peor que se puede hacer contra la Ley integral contra la violencia de género. Y no es que la traicione el subconsciente sino que sabe perfectamente que la custodia compartida es la mayor amenaza contra su negocio del maltrato infantil.