Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Julián Flores, CONDENADO por protestar

JUZGADO DE LO PENAL

NUMER0 21
DE BARCELONA

EXHORTO

El Magistrado de lo Penal de este Juzgado hace caber al
JUZGADO DECANO DE CUNlT

Publicado el

que en el procedimiento de referencia he acordado dirigirle al presente comunicación a fin de que se practiquen, a la mayor brevedad posible, las diligencias que a continuación se expresan, devolviéndome el presente una vez verificadas.

En Barcelona a veintinueve de marzo de dos mil cuatro

LA SECRETARIA JUDICIAL


Ejecutoría 968/2004 p

DlLlGENClAS QUE SE INTERESAN:

Que al penado/a JULlAN FLORES GARCÍA domiciliado en ésa ciudad, en avda. TarragonaíOG í-2 de (43881) CUNlT -TARRAGONA se le requiera a fin de que verifique el pago de la cantidad de 900 EUROS, impuestos en concepto de multa en 10 plazos mensuales de 90 euros cada uno de ellos y que deberá ingresar en la cuenta de consignaciones de este Juzgado en el Banesto con el núm. 0678/0000n8/968/2004, a partir del mes siguiente al que se le practique el requerimiento, bajo apercibimiento de que, de no verificarlo, se procederá al embargo de bienes suficientes de su propiedad o, en su caso, cumplirá de arresto sustitutorio.


(NOTA:
Se castiga a un padre desesperado cuando su dolor y la constante desatención de sus denuncias por incumplimiento del "régimende visitas" a lo largo de tres años lo impulsan a protestar.

Nada ha hecho la Justicia para preservar el sagrado derecho de su hijo, tristemente ya fallecido, a tener PADRE)