Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Dolor solidario con nuestro socio Julián Flores

El hijo de Julián Flores García, Iván, al que llevaba años sin ver y por el que ha luchado hasta enfrentarse con los jueces ha muerto el domingo 15/02/2004.

Publicado el

Mensaje enviado por Agustí Pinell:

Hola Antonio, acabo de recibir la triste noticia de la muerte del hijo de Julián Flores, poco puedo decirte, pues estoy destrozado, es tan dolor que siento dentro de mí.

Es un buen amigo y ha sido y lo es un buen padre, deseo que todos juntos unamos nuestras fuerzas para ayudarle y apoyarle, ahora más que nunca.

Ha luchado por una causa que era digna y justa, ahora debe luchar por algo más difícil, por eso debemos estar junto a él.

Sólo pido, que llevemos en nuestros corazones esa sonsisa de Iván, y nos acordemos siempre de él, no puedo escribir más, estoy muy afectado, se lo que ha pasado Julián, estuve a su lado. No entiendo la vida como puede ser tan cruel......

_______________________________________________ Julián nos ha dicho que el fallecimiento de su hijo ha sido por "causas no naturales", se produjo el Domingo día 15 tras tres días en la UVI y que a él se le avisó hoy martes 17 de Febrero y que, a pesar de desplazarse de Tarragona a Bilbao con toda la celeridad que pudo, le fue imposible ver a su hijo, ya que había sido incinerado a las 16 h.

MALDITAS SEAN ESAS FIERAS SIN ENTRAÑAS.

------------------------------------------------

Estamos de acuerdo con todo lo que dices.

Sabemos que el pobre Ivan ingresó en el hospital con numerosos hematomas, que causaron alarma entre los médicos, y estos lo pusieron en conocimiento de la Justicia.

Oficiosamente ha muerto de muerte "no natural". En breve se emitirá la autopsia.

Sabemos que parte de las 180 denuncias puestas por el padre por incumplimiento de régimen de visitas también lo eran por supuestos malos tratos.

Sabemos que Ivan cuando podía pedía auxilio al padre telefónicamente

Los maltratadores serían la madre y su actual pareja .

El niño llevaba ingresado desde el día 8 de Febrero.

Nosotros nos sumaremos al acto que se organice y procuramemos colaborar en lo posible. Si venís en grupo y pasais la noche en Bilbao, os recomiendo que hagáis una reserva conjunta con bonos para obtener un precio ajustado y reserva.

Existe una propuesta para el viernes frente a los juzgados de Barakaldo elaborada por Jon y Rafa Montero, que ellos mismos os darán a conocer.

Esta noticia nos ha conmocionado. Contad con nosotros.

Un abrazo a todos.

Sergio.