Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

DENUNCIA CONTRA LA JUNTA DIRECTIVA DEL ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA, POR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE MENORES

Valladolid, 5 de Agosto de 2.003
Ilmo./a. Sr./a.:


La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS, con Nº nacional 119.904, en cumplimiento de sus deberes en defensa de los menores de la Comunidad de Castilla y León, y dentro de las investigaciones y recogida de información que venimos realizando, tenemos la tristeza de vernos en la obligación de denunciar a la

JUNTA DIRECTIVA DEL ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA

Publicado el

Es bueno recordar en esta denuncia que todas las esposas, ciudadanas españolas, de Salamanca, y de Castilla y León, ser han casado sin que fuera necesario ni obligatorio. Ellas nos impusieron esposo y matrimonio. Todas, sin excepción, desde el año 1.981, han  podido y pueden pedir la separación matrimonial, a partir del primer año de matrimonio.

 

Sería muy bueno que todas conocieran los artículos del Código Civil 81-1º, 102, 86-2º, 87 y 1.814, por ejemplo. Nos tememos que las esposas y madres de Salamanca no saben lo que dicen esos artículos, porque los muchos millones que se gastan en subvenciones y folletos, los políticos que animan a privar de derechos a nuestros hijos, en estos temas, manipulan groseramente la Ley del Divorcio vigente.

 

Mucho nos tememos que esta denuncia no sea contestada por nadie. La valentía la reservarán los políticos, los abogados,  los jueces y los fiscales para expulsar del domicilio familiar a los esposos y padres de familia de Salamanca,  para quitar derechos a muchos menores, con dudosas bases científicas y legales.

 

Adjunto enviamos contestación del Gobierno al Congreso de los Diputados, a D. Jesús Ayala Carcedo, con fecha 21 de Marzo de 2.001, en que juran y perjuran de que los derechos de los menores son respetados y que hay mucha solidaridad con ellos. Mentira cochina.

 

Adjunto enviamos copia de la contestación del Excmo. Sr. Procurador del Común de Castilla y León, a D. Jesús Ayala Carcedo, de fecha 6 de Marzo de 2.002, en que la Gerencia de Servicios Sociales, de la Junta de Castilla y León, manifiesta que desde la estructura existente ya se atienden las actuaciones de prevención de las situaciones de riesgo que para los menores pueden conllevar los supuestos de ruptura de pareja o matrimonial. Tanto los distintos juzgados de Salamanca, como los abogados de Salamanca y su Iltre. Colegio de Abogados sabrán si eso es cierto o no y si se vienen ofreciendo a los esposos y padres de familia en dificultades.