Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Gratuito para los socios
SEGUNDO CURSILLO DE CRECIMIENTO PERSONAL IMPARTIDO POR EL EQUIPO COORDINADOR DEL GRUPO DE APOYO Y AUTOAYUDA DE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE PAIS E NAIS SEPARADOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado el

También aquí movilizaremos las energías desde el primer momento con ejercicios físicos. Explicaremos ¡cómo no! los motivos concretos que nos llevan a ello. Recordaremos una de las técnicas de aprendizaje más eficaces e ignoradas, como es el juego, que, junto con las ruedas de puestas en común, nos ayudará a ahondar en la difícil asignatura de la convivencia.
Si la mayoría de los cursillistas son nuevos, introduciremos de nuevo el concepto de crecimiento personal.
Se abordará el tema de la oscilación entre enfermedad y salud como camino de evolución. Y como plato fuerte volveremos a gozar de tres sesiones completas de Reiki para cada cursillista.
Nuevamente será éste el factor que encarezca de forma más notable el importe total de las jornadas, puesto que también se contará como colaboradores con un sanador Reiki para cada uno de los cursillistas.
En la medida de lo posible incluiremos en el programa práctica y teoría de la relajación y la visualización. Se dará una introducción a la meditación. Para ello, para disponer del tiempo necesario, prescindiremos esta vez de una batería de ponencias sobre técnicas diversas como la que se ofreció en el curso anterior. En general nos diversificaremos un poco menos y nos centraremos un poco más.
Este proyecto prevé un encuentro de un fin de semana intensivo (un mínimo de 16 horas a razón de un mínimo de 8 horas sábado y otras 8 domingo). El aforo máximo será de diez cursillistas. Las jornadas tendrán lugar en la sala del Centro de Terapias Múltiples del equipo PORTAL, local situado en la Avenida da Mahía 77, 3ºD, en Bertamiráns, a diez minutos del centro de Santiago de Compostela en la carretera de Noia.