Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Gratuito para los socios
SEGUNDO CURSILLO DE CRECIMIENTO PERSONAL IMPARTIDO POR EL EQUIPO COORDINADOR DEL GRUPO DE APOYO Y AUTOAYUDA DE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE PAIS E NAIS SEPARADOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado el

EL PRECIO para socios/as será de 0 pesetas y para no socios/as será de 25.000 pesetas.
FECHAS: Sábado 15 y domingo 16 de Diciembre.
LAS INSCRIPCIONES pueden efectuarse llamando a la mayor brevedad posible a los números:
-619 742 203
-629 866 598
El proyecto de un segundo cursillo de crecimiento personal nace en el mismo momento en que nace el primero pero sólo en su fase potencial y condicionado a la aceptación positiva o negativa que entonces tuviera el primero. Consideramos que la aceptación del primer curso fue positiva porque para entonces se inscribieron un total de diez cursillistas (el máximo posible era doce) y por las impresiones que éstos manifestaron a su término.
En el primer curso se incorporó una introducción básica al concepto de crecimiento personal. Consistiría esencialmente en hacer de nuestra evolución, como individuos y como colectivo, un camino consciente y voluntario de realización y aprendizaje. Se dedicó la mayor parte del tiempo a la práctica y el ejercicio pero también se habilitaron espacios para las puestas en común y la teoría. Se incluyó también una introducción al ser humano como un ser articulado, no en un cuerpo, sino en cuatro: un cuerpo físico, uno energético, otro mental y otro espiritual. Centramos nuestra atención en aquellos dos más olvidados por nuestra cultura cuales son el energético y el espiritual y en ese contexto se realizó una introducción al universo de las energías sutiles.
Para ésta segunda convocatoria el plan es similar. El curso contará con un caracter más práctico que teórico, pero en este caso el aspecto teórico cobrará un relieve algo mayor. También en esta ocasión estaba previsto que nos centrásemos más en lo relativo a nuestros cuerpos energéticos y espiritual, haciendo ahora especial hincapié en nuestro aspecto energético.
En este sentido el presente curso se podría entender más bien como una introducción al mundo de las energías sutiles más especializada y más extensa que la que se incorporó en el primero