Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Un fiscal "progre"

Esperamos que el fiscal que emite este informe prohíba que la niña acuda a una guardería infantil y que no pueda visitar a sus abuelos (viajes, desarraigo...) a fin de obligar a la madre a asumir el cuidado de la prole y del hogar y que deje de competir en el mercado laboral con los hombres. Hay que enmendar el acuerdo de esos padres ya que el fiscal está más preocupado por el bienestar de la niña que ellos.

Estos progres talibanizados son los que necesita la sociedad española para volver a lo de antaño.

¡Si señor!

Publicado el

FISCALÍA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BADAJOZ ADSCRIPCIÓN PERMANENTE DE MÉRIDA

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N° 4 DE MÉRIDA PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO 1507/06 NUMERO DE FISCALÍA 445/06

EL FISCAL, en el procedimiento de Divorcio de Mutuo Acuerdo promovido por D. P. P. N. y Dª C. F. S., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 777.5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil comparece y DICE:

QUE SE OPONE
a los términos del Convenio Regulador presentado en el sentido de no informar favorablemente el sistema de custodia compartida propuesto para la hija menor de edad Entiende este Ministerio que la corta edad de la menor (todavía no ha cumplido un año), no favorece, teniendo en cuenta su superior interés, un sistema de custodia compartida que va a suponer traslados semanales de domicilio, con la inestabilidad que ello conlleva.

Ese superior interés es el que debe justificar que, por el momento, se mantenga la custodia de la niña a favor de la madre, estableciendo no obstante un régimen de visitas, comunicación y estancia lo más amplio posible a favor del padre, dada la buena relación entre los progenitores, y sin perjuicio de que en un futuro, cuando la niña tenga más edad pueda establecerse un sistema de custodia compartida.

Fdo. M* José Hormigo Pérez

En Mérida, a 19 de Diciembre de 2006 EL FISCAL