Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

El problema del embarazo no deseado es 'el esperma incontrolado'

Martha Burk is president of the Center for Advancement of Public Policy in Washington, D.C., and editor of the ?Washington Feminist Faxnet?.
Es la que propone una 'medida eficaz' para evitar los embarazos no deseados

Publicado el

Según ella, el problema del embarazo no deseado es un problema de "esperma incontrolado", por lo que propone que se controle la fecundidad de los hombres (abrid bien los ojos) MEDIANTE LA COLOCACIÓN OBLIGATORIA A TODOS LOS NIÑOS, AL COMIENZO DE LA PUBERTAD, DE UN IMPLANTE QUE IMPIDA LA FECUNDACIÓN.

Según la autora, ese implante sólo podría retirarse a los interesados cuando una mujer desease tener hijos con ellos, colocándoselo seguidamente de nuevo. Los hombres que no llevasen el implante o lo retirasen sin autorización, y los médicos que practicasen la operación, serían castigados severamente.

La autora propone que a los hombres sorprendidos en tal irregular situación se les obligase a adoptar a un niño huérfano, y a los médicos se les retirase la licencia para ejercer o incluso se los metiese en la cárcel.

El artículo, escrito en 1997, en pleno apogeo feminista bajo el patronazgo de los Clinton, puede leerse en estas direcciones:

http://www.crowmagazine.com/ms-sperm.htm

http://www.rushlimbaugh.com/home/daily/site0/content/ms.guest.html

Pensaréis que la autora es una pobre mente extraviada y que el artículo es una manifestación ideológica marginal.

Pues no.

La autora es la Presidenta de una poderosa confederación que agrupa a más de cien organizaciones feministas.

En su curriculum figuran incontables colaboraciones periodísticas y apariciones televisivas, etc., aparte de su trayectoria docente en la Universidad.

Podéis verlo en estos enlaces:

http://www.womensorganizations.org/about/burk.htm

http://www.womensorganizations.org/