Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nike adquirir Reebok no conseguir el mejor de

Enviado por jtredas 
Nike adquirir Reebok no conseguir el mejor de
20-July-2016 07:22
Por ahora En este momento Ahora, estoy bastante seguro de que sabemos simplemente por medio de Adidas en 2005 para obtener un reportaron $. 8 mil millones de millones de dólares (de acuerdo con MSNBC). Una vez que el representantes se hizo acuerdo via dijeron ambas compañías la razón de la compra o zapatillas converse all star baratas fusión si se le iba a permiso a ambas compañías combinan su recursos en los intentos para producir un serio avance hacia documentación Nike para el número posición en los Estados Unidos, sin embargo en el ahora casi ocho años perseguir el parece que Nike es, sin duda ve más (en las tiendas, en la televisión, en revistas y en vallas publicitarias), pero Reebok ahora que apenas se aprecia todas partes en cualquier lugar. En 2002 Reeboksigned mucho con la NFL para tener los únicas derechos de todos auténticos junto con réplicas de camisetas, así como todo ropa banda, gorras junto con calzado en el terreno (que es el principal es un elemento esencial razón que creo Adidas ordenado la empresa).

Eso oferta compromiso terminó antes del comienzo de la esta temporada y no fue renovado modernizado en lugar de la NFL decidió tomado la decisión de pensamos en firmar otro contrato con Nike . Reebok es el funcionario distribuidor para la NHL para todos todas sus jerseys y ropa, pero Hey ustedes no ser posiblemente ser viendo cualquiera de los dentro del para el hielo en el corto plazo gracias a como resultado de a cuenta de jugador su bloqueo. largo adidas zx 500 baratas 2003 Reebok acordó un acuerdo con el magnate del hip-hop Jay-Z y lanzó su T. Carter zapato que llegó a ser el más rápidamente vendido zapato en 108 años pasado histórico historia en ese punto. Más tarde, la empresa y llegado a un acuerdo con otro artista de hip-hop, 50 Penny y la actriz Scarlett Johansson, incluso firmado para liberar y ropa llamada Scarlett corazones. Todos los signos aguda a ellos continuar éxito bien entrada la década de 2000 aun así los propietarios venden la empresa y de ahora en adelante ver sus productos o simplemente simplemente escuchar el nombre de Reebok parecería escaso que ver saltos de agua en el Sahara o experimentar la música de ópera en un metal pesado roca concierto.

¿Recuerdas la Bombas? Sé Realmente lo creo cada niño que crece dentro de finales de los 80 y principios de los 90 buscado un par de los porque a causa de los comerciales y Dee Brown que todos pensamos tienen la capacidad de cada vez que ellos llevaban. O pensar por qué no la serie Blacktop o tal vez el posiblemente el de Shaq? Hace poco parecía a través de un catálogo Eastbay comprar adidas zx 750 baratas y sorprendente sólo vio un par de páginas de Reebok calzado y ropa fuera de setenta y seis páginas de mercancía (si se incluye la contraportada) en lugar de 39 páginas participación ropa Nike y calzado e incluso más chocante ocho Pages páginas web de ropa Adidas Además de los zapatos. Eso hizo que me mi familia para pensar; Hizo Adidas adquirir Reebok no adelantar Nike sino eliminar Reebok de su número dos lo que realmente tomarlo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: