Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Artículo de María Soleto

Enviado por Rafael 
Rafael
Artículo de María Soleto
24-October-2012 09:33
Leo estupefacto un artículo de Maria Soleto titulado "Custodia compartida: ¿será por el dinero? II (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2012/06/28/custodia-compartida-sera-por-el-dinero.html). Sinceramente, ya el título lo dice todo en contra de lo que luego escribe.

Me gustaría que alguien contestara a esta señora, tan afanada en hacer cálculos sobre los beneficios de la custodia monoparental y los perjuicios de la custodia compartida, en costes económicos y personales, que esa misma causa sirve para defender que quienes pedimos la custodia compartida no lo hacemos por dinero, pues como ella misma dice es más costoso en términos económicos y personales. Puesto que nada dice sobre qué es más beneficioso para el menor, por donde debiera haber empezado, tantos cálculos debiera haberle llevado a preguntarse cuál es entonces el motivo de quienes no quieren compartir la custodia de sus hijos, sobre todo en situaciones en que la economía familiar no es un problema como ella misma expone. ¿Es acaso menos loable esforzarse más (personal y económicamente) para poder participar en la crianza de los hijos, sin con ello beneficiamos al menor?. Yo le citaría veinte mil disparates que la crisis ha puesto de manifiesto sobre lo que debe o no debe costar una vivienda, salarios, educación, salud, etc., que no sólo empeoran la vida de hijos de progenitores que no viven juntos, sino los de todos nuestros hijos. Por favor, haga usted un cálculo de eso y verá como esta vez si acierta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.