Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Asistencia Sanitaria

Quisiera consultar que mis hijos y mi ex-mujer estuvieron conmigo en el INSS durante 10 años en la tarjeta Sanitaria, y siendo además 2 comunidades autonomas diferente (SERGAS y Servicio Regional de Salud en Com.Madrid), dado que mi ex-mujer como profesional de la Abogacía no tenian convenio con el I.NS.S- estaba, tambien, Ahora hace 6 mese me di de baja como autonomo, y no vaya a ser que nos dejen sin Asistencia sanitaria, a mi y a mis 2 hijos que según la Ley actual, son menores de 26 años y no tienen ingresos propios,
Al haber 2 domicilios, convivo con ellos allé, pero tengo que estar empadronado en alguna parte,
Hice alegaciones, en supuestos de Separación y divorcio, para que según otras Asociaciones no me quiten mis hijos con mi derecho a la "Asistencia Médico- Farmaceutico" a fecha 29 /Abril/ 2013 . SIENDO YO EL COTIZANTE A LA SEG.SOCIAL.
He estado allÍ en Fuenlabrada y tiene cita su madre para que se los asignen a ella no vaya a ser que nos quedemos sin medico, pues la Ley actual tienens derecho con Ingresos de > de 100.000 € y eso es mucho dinero
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: