Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

separaciones de bienes

Enviado por myrabela 
separaciones de bienes
30-October-2013 12:53
hola yo y my futuro marido el año de 2014 el dia 26 de enero queremos casarnos en el ayutamento .y hasta ahor le e pedido yo si quere hacer las separaciones de bienes y me dije que no hace falta.pero la semana pasada me viene ha decir que vamos hacer los separaciones de bienes porque hasi quere su padre.pero esta vez no quero yo.estoy embarasada de 5 meses y me da miedo por sacaso firmo este papel llgual un dia no vamos bien y nos separamos.no quero q mi hijos vamos a tener problemas y llegaremos a la calle.porque la casa es de mi novio se la comprado antes que nos conocemos.que me consejais.?que tengo que hacer? que derecios tengo se firmos los papeles separaciones de bienes en caso que vamos a divorciar?que derecios tengo con un hijo y con separaciones de bienes firmado?
mi futuro marido dice que lo hacemos solo por acontentar mi suegro .pues ahora no se que hacer .no se que derechios tengo y tampoco no me aclara muy bien la separaciones de bienes.no se exactamente en que valen.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: