Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

ayuda

Enviado por Sonia A 
ayuda
21-February-2018 12:26
Buenos días, os voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hermano necesita ayuda y como está muy depresivo no se encuentra con fuerzas para seguir. Os explico su situación.
Pareja de hecho con 3 niños de entre 7 años y 11, se han separado. Él se ha tenido que marchar de casa ya que la vivienda era de ella, a pesar de que se compró cuando ya vivían juntos, ella tiene un negocio y gana bastante más que mi hermano, pero él aportaba todo el sueldo para gastos, alimentación, etc... y ella decidió que como ganaba más pues que la casa era suya.
Ahora se separan y él se tiene que marchar con las manos en los bolsillos. Le pasa una pensión de 450 €, sin sentencia, porque el gana 980 € y no tiene para pagar un abogado. Le han denegado la asistencia gratuita porque se pasa del computo. Y lo más duro de la situación es que ella no le deja ver a los niños. Antes podía tener contacto telefónico pero ya ni eso. A veces se baja y espera en el portal y espera a que bajen para poder verlos y se puede estar 2 o 3 horas esperando......
En fin que no sé muy bien como ayudarle y él parece que la tiene miedo y no hace nada.
No sé si habrá alguna asociación que pueda ayudarle o si me podéis decir como proceder.
Gracias de ante mano
Un saludo a todos
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: