Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

También ellas apuñalan

La violencia es cosa de PERSONAS e independiente de su adscripción sexual

Publicado el

Un hombre, grave tras ser apuñalado por su ex mujer en un restaurante MADRID. Elena Mohíno El fin de semana ha estado sembrado de actos violentos en distintos puntos de le región. En la tarde de ayer, un hombre era apuñalado por su ex pareja mientras comía en un restaurante de la calle López de Hoyos. Un hombre de 38 años resultó herido grave ayer tras recibir sobre las 19.00 horas una puñalada con arma blanca en el abdomen cuando se encontraba en un restaurante de la calle de López de Hoyos, en el distrito de Chamartín, según informaron a Efe fuentes del Samur-Protección Civil.
El herido, J. P., fue trasladado por una unidad del Samur hasta el hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico grave, añadieron las mismas fuentes.
Una testigo que presenció los hechos en el restaurante, situado en el número 176 de la calle de López de Hoyos, declaró que, al parecer, el hombre fue agredido por su ex pareja, con la que tiene una hija, y la cual tras el suceso se marchó del establecimiento.