Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

El Consejo Gral del Poder Judicial contesta

Un padre separado se desespera por lo que parece una actitud obstruccionista de la Audiencia Provincial de Las Palmas. Interesante correspondencia con el C.G.P.J.

Publicado el

En suma, agotado física,psíquica y economicamente, con una triste y profunda amargura, he de decir que estoy decepcionado del tratamiento que esta dando la audiencia a mi, cuando lo que le pido es, únicamente, que de una vez por todas se dé resolución a esta cuestión, resolución que nunca llega y que lleva camino de eternizarse en el tiempo, aun poniendo en duda que existan sobre la mesa del Juzgador cuestiones más urgentes que la de determinar el futuro y el interés de un niño de ocho años. Sólo pretendo que se revise la sentencia de una vez y se determine si la sentencia dictada en primera instancia es o no conforme a derecho. Exigir que, si nos hemos casado en igualdad de condiciones, nos divorciemos en la misma igualdad de condiciones. Que ni yo soy el verdugo, ni mi ex mujer la victima, como la parte contraria ha pretendido hacer creer desde el primer momento. La unica victima de todo esto es nuestro hijo. Y, en suma, solo pretendo que se determine cuál es el interés del mismo. P.D.: En los próximos dias les enviare por correo, toda la documentación de la que dispongo desde que se inicio el tramite de apelación en la Audiencia de la Palmas. RESPUESTA DEL C.G.P.J.
Estimado Sr. Vivas: Hemos recibido su nuevo escrito de correo electrónico en relación con el recurso de apelación que se tramita ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el que manifiesta su disgusto porque hasta la fecha no ha tenido efecto la práctica de las diligencias para mejor proveer.
Como le informábamos en nuestro anterior escrito de correo electrónico de 4 de mayo, y según el informe remitido a esta Unidad por la Sección 4 de la Audiencia Provincial de las Palmas, el recurso de súplica contra la providencia de la Sala acordando la práctica de las diligencias mencionadas más arriba, fue resuelto por auto de 23 de marzo de 2001, por lo que enviamos a dicho órgano copia de su escrito para su conocimiento y consideración.
Esperando que el asunto se resuelva lo antes posible, reciba un cordial saludo,

NUEVO ESCRITO DE RECLAMACIÓN
EFECTIVAMENTE DICHO RECURSO FUE RESUELTO EL 23 DE MARZO DEL 2001,PERO LES RECUERDO QUE LA AUDIENCIA ACORDO LAS DELIGENCIAS PARA MEJOR PROVEER EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2000 ( DISCULPEN EL ERROR EN EL ESCRITO CALCULE SEIS MESES Y TRES SEMANAS) Y HASTA EL DIA DE HOY, LA AUDIENCIA SIGUE SIN ACORDAR FECHA ALGUNA PARA LA PRACTICA DE LAS MISMAS.
ESTA ES LA CAUSA DE MI DISGUSTO Y DEL ACTUAL ESCRITO, POR ESO ME QUEJO Y POR ESO ESPERO QUE USTEDES O LA PERSONA QUE CONTESTA A MI ESCRITO ENTIENDA MI SITUACION Y HAGA O HAGAN ALGO MAS QUE DESEARME QUE EL ASUNTO SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE, PUES ESTO NO VA A SER ASI Y COMO YA LES DIJE, NO HAY VOLUNTAD DE QUE ASI SE HAGA Y SI EL MIEDO A QUE ESTO SE ETERNICE.
POR ELLO ESPERO SU AYUDA PARA QUE ESTO SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE.GRACIAS POR SU TIEMPO.
From: JOSE ANTONIO GOMEZ VIVAS