Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Iniciativa Legislativa Popular

El Parlamento de Galicia ha admitido a trámite la ILP Iniciativa Legislativa Popular para que se promulgue una Ley gallega de corresponsabilidad parentaL CON LA CUSTODIA COMPARTIDA POR DEFECTO EN CASOS DE SEPARACIÓN DIVORCIO O NULIDAD MATRIMONIAL. Este es el escrito de los promotores al Parlamento de Galicia y  esta la comunicación oficial de la Xunta Electoral de Galicia comunicando la aceptación y el inicio de su tramitación.

 

En los archivos asociados se pueden consultar las versiones con el texto oficial en gallego y el texto traducido al castellano.

 

Toda la información sobre la ILP y la actividad que se desarrolla puedes  consultarla en la página de seguimiento de la Iniciativa Legislativa Popular en el Parlamento de Galicia: Ley de Corresponsabilidad Parental http://ilpcoparentalidade.sitio.gal

 

Ponte en contacto con nosotros en el buzón y colabora con los fedatarios que recogen firrmas en las diferentes localidades de Galicia.

 

Firma en las plataformas en APOYO a la iniciativa. GRACIAS

www.change.org: Ciudadanos-españoles-apoyo-a-la-ilp-sobre-coparentalidad-presentada-al-parlamento-gallego

www.hazteoir.org: Apoyo a la I.L.P. sobre Coparentalidad presentada por la As. Gallega de Padres y Madres separados en el Parlamento Gallego

Publicado el