Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Camino de Santiago por la custodia compartida

Justo Sáenz informa:

Loren,un compañero de AGIPASE,comenzó el día 23 de Abril el Camino de Santiago desde Roncesvalles por la Igualdad Real y la Custodia Compartida.Lemas que lleva en su mochila.

Os adjunto su mensaje de salida:

Publicado el

Hoy a las 6 comienzo mi peregrinar de 790 kmts para demostrarme a mi mismo y a la sociedad que todos los problemas se pueden superar a través de metodos pacíficos,pero sin perder el horizonte de conseguir los objetivos deseados.POR UNA IGUALDAD REAL Y LA CUSTODIA COMPARTIDA.

En el exterior de mi mochila llevo los lemas de Por una igualdad real y Por la Custodia Compartida Vitoria

En la parte interior de mi mochila llevo las fotos de mis seres más queridos y como ejemplo una frase dicha por GANDHI QUE DICE: Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados,pero no podremos mirarles a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

Espero que sea capaz de conseguir mi objetivo,a pesar del frio y otras dificultades. En mi divorcio ni yo ni mis hijos hemos tenido la misma credibilidad ni el mismo tratoante la justicia que mi ex.Todos nos merecemos una sociedad más justa e igualitaria.LOREN
 
Loren
en el Camino de Santiago