Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

LOS PELIGROS DE LA COMPRA POR INTERNET A REDCOON

Compré un teléfono móvil Motorola a REDCOON para sustituir a otro Motorola que se me cayó al retrete? Dado que los accesorios anteriores no eran compatibles y, para colmo mi PArrot CK 3100 (manos libres de coche) no reconocía al nuevo elemento tecnológico de la familia, intenté (infructuosamente como se puede ver) devolver el artilugio y recuperar mi dinero?

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La historia se puede seguir a través de alguno de los e-mails cruzados.. NO SE PUEDE COMPRAR SIN VER Y PALPAR…

Estimado cliente,

Atendiendo a su solicitud de devolución del pedido realizado en Redcoon, procedemos a la tramitación de la misma. Su número de devolución es RMA- F0255276. Nuestra Agencia de transportes contactará directamente con Ud. para pasar a recoger el material en un plazo 24 a 48 horas. Por favor, siga las instrucciones facilitadas en el documento de devolución adjunto.

Solo podemos aceptar su devolución si incluye dicho documento debidamente rellenado y firmado. Le informamos que debe pegar la etiqueta de remite/devolución en la parte superior del paquete, de forma visible; el no envío de esta etiqueta demorará el registro de su RMA.

NOTA IMPORTANTE: Si tras recibir estos pasos para la devolución, desistiese de la misma, infórmenos inmediatamente para proceder a su anulación.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PRODUCTOS: Es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Redcoon, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Para más información puede acceder a nuestras condiciones generales:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.condiciones_generales_y_uso_del_portal/

Atentamente,
Miriam Romero Departamento de Atención al Cliente

Estimado cliente:
Le escribimos desde Redcoon para informarle que nuestro Dpto. de Post Venta ha gestionado su devolución con nro. RMAF025276 del producto Motorola Gleam Ultra White - Teléfono Móvil, Cuatribanda, no se encuentra el fallo, igualmente como le comentamos anteriormente a la creación del RMa al estar registrado como profesional no se acepta la devolución, en su caso queda el saldo en cuenta para el envío de un nuevo producto. Atentamente

Elizabeth Huamán Aguilar
ESTE ES EL Nº DE DEVOLUCIÓN. AGRADECERÉ ME INDIQUEN LA RAZÓN DE QUE EL MÓVIL NO CONECTE CON MI PARROT CK3100

Departamento de Atención al Cliente.
Estimado Señor Antonio Díaz,
Gracias por contactar con Redcoon, Nos reiteramos a que hemos probado su producto PARROT CK3100

el problema debe deberse a la configuración del móvil, o a su mal funcionamiento.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Nicolás Pavanes Pinilla ES-RET

Muy Srs míos:
El Parrot CK3100 está instalado en mi coche. Lo que yo les compré a VDs es el móvil que no conecta con el PARROT (sí conectan otros móviles

Estimado/a ,

Envíenos su mail nuevamente adjuntando el nº de pedido del móvil para poder ubicar la ficha de cliente. Quedamos a la espera. Atentamente, Lauren Bader (ES-CC) ---------------------------------------------

Pero yo les pregunto la causa de que no conecte con el PARROT CK3100 a Vds. que me lo vendieron...

Estimado Señor Antonio Díaz,
Le facilitamos el teléfono de Motorola para que pueda consultar 902 100 077

Coméntenos que le dicen.
Atentamente,
Lauren Bader (ES-CC)

..... Motorola me informa de incompatibilidad y Vds. no lo han hecho. Esa información no figura en su página en las CARACTERÍSTICAS DEL TELÉFONO GLEAM... ENTIENDO QUE DEBEN DEVOLVERME EL DINERO. UN SALUDO CORDIAL Antonio

Estimado Señor Antonio Díaz, En la descripción se especifica que el producto se suministra con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.

Y en caso de que usted hubiese tenido dudas a la hora de comprar el producto, tiene tres vías de contacto para confirmarlo con nosotros y no se hizo.

Lo lamentamos pero no es posible la devolución del importe pagado. El saldo queda en cuenta para futuros pedidos.
Atentamente, Iñaki Ayerra (ES-CC)