Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Sentencia privación Patria Potestad

S E N T E N C I A Nº 665/09

En SEVILLA, a uno de diciembre de dos mil nueve.

Vistos por el Ilmo. MAGISTRADO de JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE SEVILLA, D. FRANCISCO DE ASIS SERRANO CASTRO, los presentes autos de PROCED.ORDINARIO (N) 90/2009, instados por el Procurador Dª. , en nombre y representación de Dª. , contra D. representado por el Procurador Dª. , ambos con asistencia Letrada.

Publicado el

Primero.-
Por la Procuradora Dª. en representación de Dª. presentó escrito de fecha 26/01/09 por el que formulaba demanda de PROCED.ORDINARIO (N) 90/2009 contra D. en base a los hechos y fundamentos de derecho alegados en el escrito de demanda, y terminaba suplicando se dictara Sentencia conforme a los pedimentos del indicado escrito.

Segundo.-
Turnada a este Juzgado, se admitió a trámite la indicada demanda, teniéndose por personado y parte al mencionado Procurador y acordándose emplazar por cédula y copias a la parte demandada por término de veinte días hábiles para personarse y contestarla, bajo apercibimiento de rebeldía. Dentro de dicho término se personó en autos el Procurador Dª. en nombre y representación de D. , contestando la demanda en tiempo y forma, y contestándola en base a los Hechos y Fundamentos de Derecho que estimaba pertinentes, interesando Sentencia conforme a sus pedimentos.

Por providencia de fecha 13/05/09 se acordó celebrar la audiencia previa al juicio el día 29/09/09, celebrándose la misma con el resultado que obra en autos, y señalándose en el mismo acto la celebración de la vista para el día 22/10/09, la cual se celebró en el referido día con el resultado que obra en las actuaciones, y en la que se dio a las partes diez días para conclusiones, las cuales fueron evacuadas por las mismas dentro del plazo acordado, quedando por providencia de fecha 25/11/09 los autos en poder del proveyente para resolver.

VER SENTENCIA COMPLETA EN ARCHIVO ASOCIADO