Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

LA INQUISICION DE LA CUSTODIA

Autores: el psicólogo Antonino Machancoses Herrera, y su compañera de Equipo de Atención Psicológica y Social, Mª Carmen Claver, en la librería Primado de Valencia.

Palabras de los autores: ?Dicho libro es una crítica a la sociedad en que vivimos, a los jueces, fiscales, abogados y psicólogos, abordada de una forma constructiva. Estableciendo protocolos de actuación, pautas de conductas y soluciones a los conflictos que viven a diario, lamentablemente, cada vez más personas.

Hemos querido situar al lector en la situación actual, en la problemática a la que nos enfrentamos, proponiendo soluciones que nos puedan llevar a una situación mejor para todos, y sobre todo, pensando en el bienestar de los menores.

Publicado el

Pretendemos que el libro pueda ser una guía, un referente, en el que al igual que los profesionales, las personas inmersas en un conflicto, puedan acudir y encuentren una ayuda. Una guía para que las personas que no se encuentren en ningún conflicto puedan prevenirlo. Pretendemos ser la voz de los menores a los que nadie escucha.”

CEDIDO GENTILMENTE POR LOS AUTORES PARA QUE PUEDAS DESCARGARLO LIBREMENTE: ARCHIVO ADJUNTO


Yo, ANTONINO MACHANCOSES HERRERA, con D.N.I. 29.166.523Q, AUTORIZO, para que el libro " La Inquisición de la Custodia" con Dep. Legal: V-4529-2009, sea puesto en la página web de la asociación Padres Gallega de Padres y Madres Separados, para poderlo descargar de manera gratuita. Sirva el presente correo a tal efecto, en Valencia a, diez de marzo de dos mil diez. FDO.ANTONINO MACHANCOSES HERRERA