Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

VIDEO-FORUM: DIVORCIO Y CUSTODIA COMPARTIDA

ORGANIZA: ASOCIACIÓN GALEGA DE PAIS E NAIS SEPARADOS

LUGAR: CENTRO SOCIOCULTURAL DE VITE (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

ASISTENCIA LIBRE Y GRATUITA

INFORMACIÓN: CARLOS ( 981599398 / 659617620)

16-5-09 18 "KRAMER CONTRA KRAMER" de Robert Benton.

23-5-09 ? "EVELYN" de Bruce Beresford

30-5-09 ? "CRISS-CROSS" de CHRIS MENGES

13-6-09 ?EL HIJO DE LA NOVIA" de Juan José Campanella

20-6-09 ?INTERIORES" de Woody ALLEN

27-6-09 ?NO SOS VOS, SOY YO" de Juan Taratuto

Publicado el

KRAMER CONTRA KRAMER
Ted Kramer (Dustin Hoffman) es un hombre que antepone su trabajo a su familia. Su esposa Joanna (Meryl Streep) no resiste más esta situación y le abandona. Ted se ve ahora ante la necesidad de ocuparse de la casa y, sobre todo, de su pequeño hijo. Después de un tiempo, cuando Ted ya se desenvuelve bien solo, Joanna regresa y reclama la custodia del niño. Sin embargo, Ted no está dispuesto a separarse de su hijo, de manera que Joanna lleva el asunto ante los tribunales, donde deberá decidirse quién de los dos obtendrá la custodia del hijo.

EVELYN
Basado en hechos reales, "Evelyn" relata la emocionante historia de Desmond Doyle (Pierce Brosnan) y sus hijos menores Evelyn, Maurice y Dermot. Luchando para criar a sus hijos solo en la Irlanda de 1953, Doyle se siente de-solado cuando el poder de la Iglesia y los tribunales irlandeses le quitan a sus hijos y los internan en orfanatos. Jurando reunir a su familia, recibe la ayuda de sus amigos y juntos intentan hacer lo que no se ha hecho nunca: llevar una ley ante el Tribunal Supremo de Irlanda. La lucha de Doyle por mantener a su familia intacta se convierte en un edificante testamento del amor de un padre y el poder del espíritu humano.

CRISS-CROSS
Tracey Cross (Goldie Hawn) es una madre divorciada que vive con su hijo Christopher (David Arnott) de 12 años en Cayo Hueso en 1969. Ella se transforma en stripper para poder mantener a su hijo Chris. Mientras tanto, Chris se ve involucrado con problemas de drogas.

EL HIJO DE LA NOVIA
Rafael Belvedere (Ricardo Darín) es un treintañero que le va mal el negocio del restaurante heredado por su padre (Héctor Alterio). Además en su vida sentimental tampoco le van bien las cosas, ya que está divorciado. Por todo esto, no le presta mucha atención a su novia (Natalia Verbeke) y hace mucho que no le va a visitar a su madre (Norma Aleandro) que padece Alzheimer y está ingresada en una residencia. Rafael tendrá que intentar ver cumplido el viejo sueño de su madre antes de que fallezca, que es casarse por la Iglesia.

INTERIORES
Tres hermanas, Flyn, Joey y Renata, experimentan un grave trastorno en sus vidas cuando conocen la noticia de que sus padres, Eve y Athur, van a separase. Eve, prestigiosa decoradora, sufre un ataque de nervios por causa de la anunciada separación. Las tres chicas, que se oponen a los planes de divorcio y posterior matrimonio de su padre, han de atender a su madre, que esta psíquica y moralmente destrozada.

NO SOS VOS, SOY YO
Comedia que cuenta la historia de Javier cirujano y disc-jockey en su tiempo libre, y María, su novia con quien se casa para poder obtener la green-card y mudarse a Estados Unidos. Ella viaja primero para hacer contactos, pero la distancia hace que Javier se encuentre con Julia a la que invita a salir.