Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Estudio Jurisprudencia de la Audiencia Provincial de Madrid

Estimados amigos y amigas:

La agrupación de afectados por errores y negligencias judiciales, pone a disposición del colectivo de asociaciones por la custodia compartida, el primer estudio completo que indica no sólo la oposición frontal de la Audiencia Provincial de Madrid (secciones 22 y 24) a la CC sino la restricción sistemática de los días de visitas cuando el peticionario es masculino.

Publicado el

Se trata de una prueba que dará lugar a las correspondientes acciones civiles (petición de responsabilidad patrimonial), penales (por la presunta comisión del delito de prevaricación) y disciplinarias (ante el CGPJ).

En la elaboración del estudio han participado Magistrados y juristas de prestigio que han decidido dar un paso adelante para que aflore la injusticia y la discriminación.

En el caso de que Asociaciones, particulares y profesionales se quieran adherir a la denuncia que se presentará ante los medios de comunicación (rueda de prensa por determinar el día) se les ruega se pongan en contacto con Manuel Oliete. moliete@ncs.es y tel: 639.18.40.76

Agradecemos esta importantísima iniciativa y aprovechamos para desearos lo mejor, en especial, respecto a vuestros hijos, en el año que acaba de comenzar.

www.unidosporlacustodiacompartida.org

VER INFORME EN ARCHIVO ASOCIADO