Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

JORNADA SOBRE INTERFERENCIAS PARENTALES, MENORES, FAMILIA Y DERECHO

Desde La Asociación para la defensa de Madres, Padres y Pro-Derechos del Hijo/a SOS-PAPÁMAMÁ queremos sensibilizar a la comunidad sobre el deterioro sin precedentes que tanto las relaciones humanas en general como las familiares en particular vienen padeciendo, que suponen un coste social y personal alarmante e insostenible, situación que precisa de la adopción urgente de medidas de prevención y de mediación.

Publicado el

Los cambios sociales de los últimos años han generado nuevos modelos de familia que en algunos casos precisan y reclaman atenciones específicas. Las nuevas leyes vigentes como la Ley de Violencia de Género y la Ley del Divorcio están incidiendo en ello. Son los/as Menores quienes en mayor medida necesitan que toda la sociedad sea conocedora de la situación que algunos de ellos padecen y reclamen medidas específicas para cada caso concreto.

Con el fin de dar a conocer a los distintos sectores sociales la situación real, tanto del modelo tradicional de familia como de los nuevos modelos surgidos, y en todo lo que afecta a los menores, nos dirigimos e invitamos a la población en general y a Madres y Padres en particular a una jornada de debate y reflexión, que cuenta con la intervención y el apadrinamiento extraordinario del Dr. D. José María Porta Tovar (Psiquiatra), y en la que intervendrán ponentes de reconocido prestigio en sus distintas disciplinas: Temática:

“Interferencias Parentales, Menores, Familia y Derecho”

Inscripción y entrada: Gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, C/ Curtidores, 1

Fecha: Sábado 8 de noviembre de 2008

Horario: 9:00 – 14:00 y 17:30 – 20:30.

Organiza: SOS-PAPÁMAMÁ.

http://www.sospapamama.com

(Información: 639.147.416.

Colaboran: Junta Municipal de Distrito de Cruz del Humilladero

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Revista Tu Barrio Málaga

O. S. A. H. Española

Se expedirá certificado de asistencia