Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Comunicado de Prensa

Alecrín mantiene desde el pasado jueves en paradero desconocido a una madre y a su hija de siete años, después de que un juez determinase que la pequeña debía pasar un mes con su progenitor.

El colectivo de mujeres ha dado amparo a María García y a su pequeña, porque la orden del juez está "creando un desequilibrio" a la niña.

NOTA: ¿Tendrá consecuencias este enfrentamiento con la Justicia?

Publicado el

Reiteramos nuestro apoyo al juez, para que haga justicia y no permita que intereses ajenos predominen sobre el bien de una niña de tan corta edad. Al padre de la pequeña, para que se llene de la paciencia suficiente para superar este trance.

A la madre de la pequeña, para que recapacite, analice y busque el bien de su hija sin dejar que sus oídos se contaminen con palabras equívocas que ensombrezcan la verdad.

Al colectivo Alecrin, para que luchen por la justicia y el bienestar de las personas, independientemente de su sexo, porque corren el riesgo de cruzar, quizá sin pretenderlo, la línea que separa a un colectivo social de una secta.

Antonio M. Díaz Piñeiro

Presidente Asociación Galega de Pais e Nais Separados

http://www.alecrin.org/quensomos/quensomos.html

O Grupo de Estudios Sobre a Condición da Muller Alecrín é unha asociación feminista sen ánimo de lucro (ONG), creada en 1985 co fin de promover a total incorporación das mulleres na sociedade e de eliminar obstáculos que impiden ou limitan a plena integración.