Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

MANIFESTACIÓN POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

El estado español vulnera el derecho de tus hijos a tener un padre y una madre...

¿Vas a quedarte con los brazos cruzados?

se están negociando vuelos fletados desde las distintas capitales de provincia, así como negociaciones con renfe
APÚNTATE AQUÍ

Sevilla domingo 18 noviembre de 2007

Publicado el

CONVOCATORIA

(www.sevillanoviembre.com ) Una vez que Dª María Sanahuja, y con ella "otras feministas", D. Francisco Serrano Castro desde Sevilla, D. Vicente Llorca desde València, desde Manresa, Oviedo, Tenerife, Almería, todos y cada uno de estos Jueces y Magistrados nos demuestran día a día con sus acciones desinteresadas a todos los efectos, que el objetivo es tan grande, honesto y urgente de solucionar, que no podemos ni debemos perdernos en batallas internas que no hacen más que desgastarnos de cara a la consecución de éste.

Debido a esto proponemos que este acto del 18 de noviembre en Sevilla, sea un homenaje de agradecimiento a este colectivo de jueces y a todas y cada una de las asociaciones afines, sean de la índole que sean, existentes en España.

Es de vital interés para todos abrir aún más la brecha que hemos comenzado, y que a tanta gente está poniendo nerviosa, contra esta lacra que nos está maltratando a nosotros y a nuestros hijos.

¡SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL NO!

¡DENUNCIAS FALSAS NO!

¡CUSTODIA COMPARTIDA SÍ!

Toda la información sobre la mani se actualizará en esta web.

Para contactar con la organización: sevillanoviembre@gmail.com



ADHESIÓN DE LA Asociación Galega de Pais e Nais Separados

Rúa Río Tambre 26 Tf 981 631 661 676 517 893

15173 Oleiros ( A Coruña)

http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com oanton@mundo-r.com

En Oleiros (A Coruña) a 3 de Septiembre de 2007

Con motivo de la celebración de la Declaración Universal de los derechos del Niño el próximo, 18 de Noviembre, celebraremos una manifestación/reunión en Plaza Nueva (Sevilla) de acuerdo con la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, y dado que esperamos una afluencia superior a las cuatrocientas personas nuestra asociación confirma su participación en dicho acto como convocante y, por medio de la presente, autoriza expresamente a sus organizadores a notificar a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de Sevilla la celebración del acto y a presentar solicitud de autorización , estando a la espera de la confirmación del permiso. El lema de la manifestación es

“SAP No - CUSTODIA COMPARTIDA Sí – DENUNCIAS FALSAS No ”.

Y para que así conste a los efectos legales oportunos suscribo el presente en Oleiros (A Coruña) a 3 de Septiembre de 2007.

Fdo. Antonio M. Díaz Piñeiro

Presidente de la Asociación Gallega de Padres y Madres Separados