Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Trabajo desde hace dos años en un Juzgado de Violencia sobre la mujer

. Ha pasado ya tiempo suficiente como para poder extraer alguna conclusión sobre su funcionamiento, y aunque no discuto su utilidad, en la mayoría de los casos, la Justicia es utilizada por las "Víctimas" para obtener algún tipo de beneficio sustentado en mentiras contra sus maridos o parejas, y alentadas por la multitud de organizaciones feministas, ONGS etc., etc., etc., que obtienen grandes beneficios con los supuestos maltratos, a saber:

Publicado el

5) La mujer verdaderamente maltratada, la que necesita ayuda y medios queda absorbida por este torbellino de mentiras en el que no puede ser distinguida del resto, con lo cual, si lo necesita, se encontrará con casas de acogidas llenas de indias que lo toman como un alojamiento gratuito similar a un hostal mas que como un medio de salir adelante (me consta que se organizan buenas fiestas, en algunas incluso competiciones para ver quien se pone la falda mas corta para salir a bailar reggaetón el fin de semana).

Mientras la policía esta ocupada en atender esta supuesta "violencia", y como no se puede multiplicar, si la verdadera maltratada necesita ayuda policial, es muy probable que la maten antes.

6) Esto se ha convertido en un espectáculo para programas de televisión y oportunistas que lo único que quieren es hacer negocio, vendiéndonos la falacia de que hay una señora absolutamente buena y un señor absolutamente malo que de repente, y sin que anteriormente haya ocurrido nada con esa Santa Señora, llevado por su infinita maldad, la tira por la ventana, mata a sus hijos y luego se pega un tiro (o cualquier otra situación parecida).

¿Alguien se cree esto?.

Si en verdad hubiera interés -no negocio- en acabar con los maltratos, se debería analizar -cosa que nunca se hace- los motivos (desde luego injustificables) que han llevado a un hombre a asesinar a su pareja.

El sentido común nos dice que ni uno es absolutamente malo ni la otra absolutamente buena, pero la televisión parece no verlo así.

He intentado llamar a las cosas por su nombre, aunque se que quizá no sea políticamente correcto, pero por favor que nadie se moleste, pero un oportunista es un oportunista, una falacia es una falacia, una india es una india y un negocio es un negocio.

GRACIAS.

comentario nº 76

http://www.20minutos.es/noticia/239216/l/#cmnt .