Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

CARTA DE UNA ABUELA QUE PIDE PROTECCIÓN Y JUSTICIA PARA SU NIETA

AUDIENCIA, SALA DECIMA DE VALENCIA. Procedimiento rollo 48/2007.

Medidas 516/06 del Juzgado de Instancia nº24 de Valencia.
Presidente: Carlos Esparza Olcina.

Yo, María del Carmen Herrera Gutiérrez, como abuela de la niña Joana Aída M. B., me dirijo a estos juzgados comunicándoles el maltrato silencioso que sufre a diario una niña de seis años simplemente por la defensa judicial de una "madre", una prueba de que su institución judicial maltrata y avergüenza a todas las mujeres y madres honestas de este país.

Espero de ustedes defensa y justicia por el bienestar de una niña de seis años, mi nieta. Dedicado a lo que puede pensar una niña de seis años a la que nunca dejarán hablar ni nadie escuchará.

La carta dice así:

Publicado el



Lo grave es que ningún juez asume los días de rabias que he pasado, la presión, la manipulación, los castigos físicos que mi madre me daba que el juzgado nº24 promulgó como buena forma de educación cuando tenía dos añitos, los llantos en las recogidas, mis trastornos emocionales, conductuales y su afecto en el desarrollo, las pruebas semanales que ha debido pasar.

Se olvidaron no tenía voto, me maltrataron los juzgados y no por falta de documentación que mi padre presentó sino por negligencia. De los días que se han necesitado horas de intervención policial para me fuera con mi padre por la negativa de mi madre, presenciando yo todos estos actos y poniéndome en medio la justicia por la negativa de mi madre cuando es mi derecho de libertad según la constitución y las leyes, es lamentable.

Ó que para recogerme mi padre y mi abuela tuviera que ir con actuaciones policiales por protección de mi padre y de mis derechos, todo menos actuar de forma firme. Mi abuela paterna, tías, primos...no existen porque la familia paterna mi madre me la omitió, mi abuelo se murió y ni mi madre, ni la justicia me permitieron verlo mas de 2 veces en tres años.

Es curioso que cuando voy a Valencia con mi padre no me puedo meter en mi piso porque mi madre a 300 kilómetros se lo adjudicó sin sentido Ana María Mayor Vañó, jueza del juzgado nº24 de Valencia. Mi padre lo paga pero tiene que vivir prestado como un perro en otro sitio, menos mal que otra madre con mayúsculas mi abuela lo acoge es la igualdad judicial en España.

Como niña he vivido en ese ambiente y no conozco nada mejor que no sea maltrato, mi padre trabaja con niños y es psicólogo sabe los daños que me causan podría adoptar y tener otra niña, muchas de mis amigas están más tiempo que yo con él.

Pero la justicia permitió que mi madre como ella descaradamente reconoció era la causante de mis daños, su propia abogada, cuatro psicólogos de juzgados, la psicóloga de parte y el psicólogo de juzgados de Valencia que la menor está siendo agredida y abusada. ¿Alguien lógico, justo y en su sano juicio lo entiende?

Que se continúe en esta situación no es ni de justicia y con todo el respeto a las mujeres y madres maravillosas de este país no se puede decir que esto realizado es ser madre. Mi bisabuela realizó lo mismo con mi abuela la cual sufre daños estando en tratamiento psicológico y psiquiátrico, como anteriormente comenté.

Mi madre siguió el modelo y si yo lo sigo espero que la sociedad no me juzgue sino que lo entienda la justicia así me educó. El día de mañana puedo juntarme con el nieto de algún juez y casarme a lo mejor hasta coincide que es de mi procedimiento, sería gracioso verdad. Le aseguro que lo que hizo con mi padre yo lo repetiré y las va a pasar el abuelo o abuela juez muy mal viendo el sufrimiento de su nieto. Simplemente trasmitimos los daños por la educación que me trasfieren y yo con esta educación que me ha dado esta sociedad las probabilidades de violencia, drogadicta, alcohólica, trastornos..cárcel son mayores a las normales.

Qué pena de años pasados mi padre y familia paterna me dicen que soy la más maravillosa niña del mundo, cuando la sociedad me puso a vivir en un mundo de basura del que nunca me han respetado ni han cumplido mis derechos ...y es lo que llaman justicia.."

Para JOANA AIDA M. B.
De su abuela MARIA DEL CARMEN HERRERA GUTIERREZ