Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Cambio de Custodia por S.A.P.

El importantísimo trabajo del Dr. J. M. Aguilar (citado profusamente en esta sentencia) continúa dando frutos.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE MANRESA AUTOS CIVILES 567/2006 A
(PIEZA SEPARADA DE MEDIDAS PROVISIONALES)

AUTO
En Manresa, a cinco de diciembre de dos mil seis.

Publicado el

HECHOS

PRIMERO.-
Presentada, con fecha 5 de septiembre de 2006, demanda de divorcio por el Procurador de los Tribunales D. Lluis Prat Scaletti, en nombre y representación de D. J D R, frente a Dña. A L A, y admitida a trámite la misma por auto de fecha 27 de septiembre de 2006, e interesándose en dicha demanda la adopción de medidas provisionales coetáneas mediante "otrosí", se acordó la formación de ésta pieza separada, encabezada con testimonio de dicho otrosí, donde se recogían las medidas interesadas por la parte actora.

SEGUNDO.-
Convocadas las partes y el Ministerio Fiscal, (en atención a la existencia de una hija menor de edad en el matrimonio), a la comparecencia legalmente prevista, a la misma comparecieron ambas partes, debidamente asistidas y representadas, no haciéndolo el Ministerio Público, por los motivos que constan en autos. Concedida la palabra a la parte actora, la misma se ratificó en las medidas solicitadas, solicitando el recibimiento de la vista a prueba.

Concedida la palabra a la parte demandada, la misma se opuso a las medidas solicitadas de contrario, por los motivos que quedaron grabados, y solicitó el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO.-
Recibido el pleito a prueba, y practicada la propuesta y admitida con el resultado que consta en el soporte audiovisual, se acordó dar traslado al Ministerio Fiscal del video de la vista así como de la totalidad de los autos, a fin de que, en interés de la menor, emitiera informe sobre las cuestiones controvertidas. Emitido el informe solicitado en fecha 27 de noviembre de 2006, en virtud de providencia de fecha 28 de noviembre de 2006 quedaron los autos pendientes de dictar la resolución procedente.