Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Carta de Jesús Ayala a la Jueza...

ILMA. SRA. Dª PATRICIA TERESA RODRÍGUEZ ARROYO

JUEZA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1

C/ República Argentina, 7 09.200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

Asunto:
Su auto de veintiuno de julio de dos mil seis, relativo a mi denuncia contra la concejala del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos), Dª Natalia López-Molina, procedimiento abreviado 585/2006. Número de identificación Único: 09219 2 0101731 /2006.

Burgos, 25 de agosto de 2.006

Ilma. Sra.:

Publicado el

LA DENUNCIA EN EL MATRIMONIO,

¿ TODAS SON CORRECTAS ?.

La Excma. Sra. Dª Rosa María Valdeón Santiago, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, en declaraciones a Punto Radio, aparecidas en El Norte de Castilla, de 13 de enero de 2005, aseguraba que es mejor que algunas ayudas lleguen a personas que no les corresponden que alguien a quien corresponda se quede sin ellas. “Es un riesgo que merece la pena correr en un ámbito especialmente sensible como el del colectivo de mujeres maltratadas”. Lo malo es que antes, a lo mejor, un juez ha expulsado a un esposo y padre del domicilio familiar, los hijos se han quedado sin padre, y sus amigos le han retirado el saludo, pensando que pegaba y maltrataba a su esposa tres veces al día, no siendo cierto.

El dos de junio de dos mil seis, el Presidente de la Asociación Arbitraje en Derecho de Familia, indicaba, en Diario de Burgos, que los hijos se usan para quedarse la casa familiar.

El Presidente de la Asociación Española de Abogados de Familia, según se informaba, recientemente en El Diario Montañés, alertaba sobre las denuncias falsas de maltrato para conseguir un divorcio fácil, añadiendo que estas prácticas han colapsado los juzgados.

Por si los ciudadanos de Miranda de Ebro (Burgos), o Ud. lo desconocen, se dan ayudas conforme a la número de denuncias interpuestas por mujeres contra sus parejas o ex parejas. Concretamente, recomiendo leer la Resolución de 8 de agosto de 2005, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (BOE 215 de 8/9/2005). Los derechos constitucionales no existen.

REFLEXIONES FINALES

Pobres hombres, pobres mujeres, pobres niños de Miranda de Ebro (Burgos), que cuando un ciudadano exige para vosotros el respeto de vuestros derechos constitucionales, o le tratan de loco o de incitar al maltrato doméstico.

La única decisión conjunta que exige el estado español a los que libremente contraen matrimonio es si consienten en contraer matrimonio. No os dan libro de instrucciones.

Las teorías de género sobran en Miranda de Ebro (Burgos) cuando el matrimonio entre ciudadanos españoles es un vínculo de libertad, las veinticuatro horas del día.

El día que se presente una esposa de Miranda de Ebro (Burgos) en el ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) diciendo que quiere ejercer su derecho al divorcio sin alegar maltratos y sea ayudada igual que las que alegan maltratos, y se la ayude, se habrá dado un paso de gigante. Se empezará a terminar con tanta demagogia, abundantemente pagada con fondos de todos los ciudadanos españoles que se expulsan en los juzgados del domicilio familiar, padres de hijos que son privados de su papá..

Por la custodia compartida, a través de la mediación familiar obligatoria. Las mamás que denuncien el paro, los empleos precarios, la especulación de la vivienda, el dinero negro, etc., de lo cual no son culpables los esposos que escogieron y son los padres de sus hijos.

Dicho y firmado en base al artículo 20 de la Constitución española.

Jesús AYALA CARCEDO. De la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.