Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

9ª (y última) Etapa (Portomarín - Arzúa -Santiago de Compostela, 89,5 Km),

Domingo 16 de julio de 2006, en este último día nos incorporaremos al Camino por la Custodia Compartida algunos integrantes de la Asociación Galega de Pais e Nais Separados

Publicado el

, colaborando también nosotros en un último relevo a portar la antorcha de nuestra principal demanda a lo largo de la ruta: !Custodia Compartida,Ya!.

Para facilitar la participación de todos aquellos que puedan acudir, instalaremos desde última hora de la mañana en Santiago de Compostela, en la Praza do Toural del casco histórico de la ciudad (ver mapa) una mesa informativa y de recepción a todos los compañeros que se acerquen por cualquier medio a Santiago.

Después de la comida, aquellos que hayan traído bici podrán desplazarse a la localidad de Arzua (a 37 km de Santiago) para realizar este último trecho del camino de Santiago vestidos con las camisetas que exiben nuestro emblema; estando previsto la hora de partida entre las 15:30 y las 16:00 horas. Para ello se requerirá que los que se sumen a la marcha nos coordinemos para posilitar de la manera mas eficiente los traslados.

A la llegada a Santiago (prevista sobre las 18:30 horas), una vez en la Praza do Toural, daremos la bienvenida a los participantes y explicaremos a los asistentes las motivaciones de la iniciativa.

Como siempre y a lo largo de la campaña que la AGPPNNSS viene desarrollando desde las pasadas Navidades en distintas ciudades de Galicia, realizaremos nuestra campaña de recogidas de Firmas en Pro de la Mediación Familiar (ver escrito) de la que ya se ha hecho, el pasado 7 de julio, la entrega de las 5000 primeras a la Directora Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia.

Y en los días siguientes, Etapas continuadas (custodia unilateral -Custodia Compartida, ??,? km).

Si en algún momento de su recorrido tienes ocasión de formar parte de la comitiva o de prestarles apoyo logístico o de cualquier tipo, ponte en contacto con ellos (Fernando Basanta tf. 675 512 308).

Asociación Galega de Pais e Nais Separados

Telfs. 679-415033 (Norte) 619-707286 (Santiago)
 
Camino por la Custodia Compartida