Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

International Project for Family Law Reform

UK, 24th-25th June 2006

Contexto

Quién?:
los que piensan que los niños necesitan a ambos padres

qué?:
Una de una serie de reuniones europeas para formar las derechos civiles de una familia red igual-parenting del pasillo para Europa, hasta ahora incluyendo individuos y grupos de Bélgica, Francia, Alemania, Austria, España, Reino Unido, Holanda

donde?: Norwich, Reino Unido

Context

? Who?: those who think that children need both parents
? What?: One of a series of European meetings to form a family civil rights/equal-parenting lobby network for Europe, so far including individuals/groups from Belgium, France, Germany, Austria, Spain, UK, Holland

? Where?:
Norwich, UK

Publicado el

El encuentro BRITÁNICO del 24 al 25 de junio es el primero de tres, una reunión escena-que fija que busca posiciones comunes en Gran Bretaña y a nivel europeo para los grupos y los individuos del movimiento de los padres interesados en la reforma de la ley de la familia.

Internet, junto con la facilidad del recorrido extranjero, ha permitido que los patrones fuertes del information-sharing se comuniquen a través de Europa. Ahora necesitamos mirar tros recursos más con eficacia para ayudar a construir una plataforma que luche por los derechos de la familia en Europa.

Ésta es el objetivo principal; durante los seis meses próximos, se planearon reuniones. Esta reunión agenda BRITÁNICA a finales de junio, seguida por una reunión en Bruselas a finales de agosto y una conferencia en España a principios de noviembre. Antes de fin de año, la ambición es haber instalado una espina dorsal de las comunicaciones que tenga en cuenta la información constante y confiable; información que se pasará entre los activistas líderes en cada país europeo, así como un consenso más fuerte y la comprensión mutua entre los miembros de esta red.

Para hacer oír nuestra voz en Europa, cordialmente invitamos a representantes de una sección representativa de los grupos de padres en el Reino Unido y en Europa que nos acompañen y apoyen asistiendo a estas reuniones y participando en este movimiento europeo.

Sinceramente suyo,

John Baker ( FNF Chair UK )

Ghislain Duchateau ( www.goudi.be , Belgium )

Julian Fitzgerald ( EuroDads&Mums UK)

Ian Julian ( FNF Trustee, UK )

Antonio Díaz Piñeiro ( Asociació Gallega de Padres y Madres Separados