Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

De la vega se construye un chalet de 505 metros cuadrados

De la revista ÉPOCA
http://www.epoca.es/index.php
Maite Alfageme

El casoplón
Mientras al titular de Trabajo y Asuntos Sociales le da mirar los toros de los cayucos desde la barrera, la vicepresidenta se hipoteca por un chalé a lo Falcon Crest como por las políticas de cuota

Publicado el

Alfonso Basallo
Vienen de Marx y van a más

Tan pronto como llegan al poder y se ponen cómodos juegan a aprendices de brujos con su revolución de bolsillo


LA vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se está construyendo un chalé de 505 metros cuadrados a doscientos metros del casco antiguo de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Se trata de una parcela individual de 940 metros cuadrados que además cuenta con unas zonas comunes de 7.300 metros cuadrados para su disfrute compartido con los otros tres vecinos de urbanización. Tal y como revela el semanario ÉPOCA en su última edición, De la Vega se ha beneficiado de un crédito de 475.000 euros (74 millones de pesetas) concedido por Caja Madrid, a nueve años de su jubilación.

El chalet de la vicepresidenta se encuentra dividido en tres plantas y, previsiblemente, antes de que finalice el año estará terminado. El semanario aprovecha la exclusiva para publicar un amplio informe sobre el problema de la vivienda en España. Entre marzo de 2004 y mayo de 2006 el precio de los hogares ha subido un 29,6%, informa ÉPOCA, además de recordar que el 51% de los menores de 35 años sigue viviendo en el domicilio familiar (la media más alta de toda Europa). Asimismo, se destaca que el Gobierno socialista tan sólo ha ofertado 7.000 de las más de tres millones de viviendas vacías a las que se comprometió a dar salida.

Lea el reportaje íntegro de Higinio Mosteiro en la revista Época

http://www.epoca.es/index.php?option=com_content&task=view&id=265&Itemid=71