Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Nace Acción por la Justicia

Un nuevo Partido Político

Huelva, 30 de Noviembre de 2.005

Padres sufridores:

En la tarde de ayer, acudimos a la Notaría de Punta Umbría, Huelva, a la firma de constitución del partido político que desde la asociación "papahuelva" estamos promocionando.

Publicado el

Hemos sido los primeros firmantes:

RAFAEL JIMENEZ,
FRANCISCO AROCA,
SEBASTIAN MARTINEZ,
FRANCISCO GONZALEZ (Frasco), y
MARIANO ORTA.

Por nombre del Partido, lo hemos constituido con el primitivamente propuesto, ACCION POR LA JUSTICIA, llevado a cabo de común acuerdo entre todos los presentes, siguiendo además el consejo del notario como observador externo y porque como ya sabermos en este foro, podríamos tener problemas en el futuro con el decidido en Madrid, PRIMERO JUSTICIA, pues ya nos robaron la idea del nombre, aunque este elemento malicioso nunca hubiera sido decisivo a los efectos de la inscripción del partido.

Por otra parte, los primeros firmantes del Partido nos hemos constituido, a su vez, en comisión promotora de la Asociación "papahuelva", pues con anterioridad, hemos estado funcionando con unos estatutos provisionales, a los que le hemos dado, igualmente, rango de documento público.

En breve, tanto los estatutos del partido político "ACCION POR LA JUSTICIA" como los de la Asociación "papahuelva", serán enviados a Madrid para su correspondiente registro en el Ministerio del Interior.

Con este gran paso adelante en la organización administrativa de nuestro movimiento, se inicia una etapa ilusionante, llena de proyectos y actividades, de las que esperemos sea la sociedad en general la máxima beneficiada por nuestra lucha.

Con afecto:

Mariano Orta
 
Acción por la Justicia
Nace un Partido Político