Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

ARTABROS: sociedad de montaña en A Coruña

¿Qué haremos este fin de semana mis niñ@s y yo?

Actividades al aire libre para padres e hijos conjuntamente desde los 4 años.

Publicado el

Infantiles : ACTIVIDAD PADRES E HIJOS EN EL MAGOSTO Enviado por VicenteParapar el 28/10/2005 Conjuntamente con el magosto social a celebrar en Lorbé el 13/11/05, se realizará una actividad para niños acompañados de sus padres, con una marcha antes de comer adecuada a los chavales y juegos dedicados a ellos. Edades: A partir de los 5 años.

MAGOSTO SOCIAL
13 DE NOVIEMBRE DE 2005

Este año hemos variado la forma del magosto, para que asista el mayor número de personas posibles. Queremos que sea una reunión de todos los que participan continuamente en las actividades del club; también de aquellos que lo hacen esporádicamente o que quieren aprovechar para conocernos.

Así la actividad será sólo el DOMINGO, en un lugar cercano como es Lorbe, donde el Concello de Oleiros nos deja utilizar las instalaciones cubiertas que tiene la Casa do Pobo, y nos facilita parte del material necesario. Por la mañana, de 10 a 14 horas haremos una pequeña excursión ( 8 km aprox.), seguramente por el sendero de la costa, para llegar caminando al lugar del magosto, a un kilómetro de Dexo.

En la comida, también cambiamos algo:
El club pone el transporte, las castañas, pan, vino, etc. y los asistentes que quieran, llevan entre varios, comida que entregan a la organización para compartir entre todos. No se trata de meterse en gastos, si no de probar las tortillas, ensaladas, postres, licores, etc. que se llevan en casi todas las excursiones, simplificando la organización y haciendo más participativo el magosto.

Con todos estos ingredientes, mucha música, y algún que otro baile, haremos una sobremesa que durará hasta la hora de recoger, más o menos a las 18 horas.

Lugar de salida: Parada de bus de la Domus (100 metros del club) Hora de salida: 9 de la mañana.

Cuotas inscripción:
Socios federados: 12 euros Socios no federados: 13 euros
No socios:17,50 euros.

Los niños hasta los 16 años, el 50% de cuota.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Concejalía de Cultura y Deportes de Concello de Oleiros.

VER MÁS INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES