Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Otra historia muy dura

Estimados amigos y compañeros:

Ya sabéis que no veo a mis hijos desde hace mas de un año y que estoy harto de interponer denuncias por I.R.V.

Sabéis que la jueza ordenó a la madre entregar a los tres niños en un punto nefasto (unas dependencias de la policía municipal) y que la madre de mis hijos desobedece repetidamente esa orden, sabéis que viajo 350 Km desde provincia de Valencia para llegar hasta ese punto y sabéis que cada vez que la orden de la jueza se incumple, denuncio el hecho, no solo reclamando mi derecho sino también pidiendo ayuda para mis hijos alienados y maltratados, abandonados a su suerte, en manos de una madre irresponsable que descuida su salud y su educación; pero todas esas denuncias se vienen archivando una tras otra.

Publicado el

Emprendí el retorno a mi casa, en ese momento me llamó el compañero Ferro, así que él fue el primero en enterarse de la buena nueva, crucé Madrid para llegar al barrio donde había quedado mi coche, a pocos metros de donde viven mis hijos; mi abogado me había recomendado que ya no me acercara por allí, así que me puse en marcha inmediatamente, pero al dar la vuelta al manzano, tuve que volver a pasar por enfrente del bloque y cuan grande fue mi sorpresa al ver a mi hija a esa hora de la tarde, que volvía del cole, con su mochila, así que desobedecí el consejo de abogado y esperé a mi hija, allí justo a la entrada de su casa, ella se extrañó mucho al verme allí, porque me creía en la cárcel! Pero curiosamente estaba muy tranquila, porque a esa hora, la madre no se encuentra en casa, así que aceptó de buen grado que nos fuéramos a tomar un helado.

Pude disfrutar con mi hija de 10 años una hora de la tarde del miércoles y hasta tomé un par de fotos de recuerdo, me parecía increíble después de la pesadilla que había vivido.

Llegué a mi casa por la noche, cansado pero contento por haber salido airoso del trance en el que me metió mi ex esposa con su denuncia falsa ¿Saben ustedes? La de ayer ha sido la 4º causa en la que resulto sobreseído.

Lamentablemente, hasta ahora no sé cómo comprenderán algún día mis hijos que su padre no era un delincuente ni un maltratador y no sé quien podrá reparar los perjuicios en ellos ocasionados.

Compañeros de este y otros foros, porque también se han hecho eco en otros foros de esta calamidad que me ha tocado vivir, por segunda vez, gente que ni siquiera conocía, mi viejo móvil se ha colapsado de mensajes, GRACIAS a todos ustedes por solidarizarse con mi situación, GRACIAS a todos los compañeros que me habéis llamado dejándome decenas de mensajes para darme ánimo y trasmitirme sus mejores deseos desde el primer momento, ofreciéndome su desinteresada ayuda, algunos de ellos habiendo pasado por similares circunstancias.

Me gustaría contestar a todos los que me han llamado, pero no sé si seré capaz de hacerlo.

A todos ustedes quiero dedicarles mi amarga victoria, haber salido airoso de este juicio del terror instrumentado por este régimen feminazi que atenta contra los hombres, padres separados, y contra nuestros queridos hijos.

Esto no hará mas que redoblar mis esfuerzos para luchar en contra de la injusticia que se está cometiendo.

Vaya un abrazo fuerte para todos ustedes.

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!