Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

La Pseudo Teoría de "Género"

Entre las estrategia de control social que han usado la pseudoteoria de genero (No lo olvidemos, hecha con trampa en el plano de los conceptos, y justificada con trampas en el plano de la prueba experimental), para justificarse políticamente, las hay algunas muy conocidas por el gran publico, pero otras, aunque hace años que se diseñaron (Los documentos politicos , aunque no todos, los conocemos), están en la practica ocultacion de todos los medios sociales, y dudo que mas de un 1% de gente, hoy dia, en cualquier calle de España, de Francia, o Alemania, sepa responder a preguntas como:

Publicado el

Estamos hablando de la violencia de los 'generos' masculino, femenino, y todas las construcciones sociales de ellos derivados, contra homosexuales, transexuales, por no formar parte del mundo creado por los 'generos masculino y femenino'.

De ahi salen todas las legislaciones, campañas, subvenciones a favor de gays, lesbianas, etc.

Cambiado el concepto, cambias el mundo (Eso si, desde el poder).

2. Mainstreaming o transversalidad de Genero:

La estrategia de analisis en todas las capas (A nivel horizontal, iguales niveles d epoder, y vertical, niveles crecientes de poder), de la ocupacion de puestos como consecuencia de la supuesta accion injusta historicamente de 'los generos'.

La estrategia despues, de cambio promovido, en toda la sociedad, en todos los niveles, en todos los sectrores de cada nivel, por la fuerza, con castigo en subvenciones, en apoyo publico, de los entes publicos o privados, que no lo cumplan.

3. Estrategia de Women.-Decision-MAking.
Es la culminacion conceptual de la anterior.
Obligar a meter mujeres en puestos directivos, en una palabra.

Hoy traigo, gracias a un buen amigo que me lo ha pasado (SuperFernando), un ejemplo concreto, aqui y ahora, de simple aplicacion de estas estrategias, la de mainstreaming, o transversalidad de genero.

Esta ocurriendo en España, en el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas.

Mirad como exijen aumentar el numero de mujeres (No desarrollar antes de 5 años, substitutos del petroleo, o antes de 3 años, tecnologia competitiva con los microprocesadores de Intel, ¿Para que coño queremos un CSIC entonces?).

Como exijen, el 40% minimo de mujeres en puestos de decision, de tribunales, etc, sin preguntar por capacidad, no, exijen la cifra.