Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Carta abierta a "Mujeres Juristas THEMIS"

Distinguidas señoras de Themis:

Os irá bien en la Caza de Brujos.
Sois expertas y teneís muchas influencias, poder y dinero.

Pero os olvidáis de un detalle: las leyes injustas llegan a todos. A la corta o la larga, nadie se libra.

Vosotras y los presuntos progresistas que propician la nueva Inquisición (iniciada ya con el PP) tenéis hijos, sobrinos, nietos, amigos.

Publicado el

Sufriréis en vuestra propia carne la histeria colectiva que gente como vosotras habéis creado en los últimos años.

Sufriréis que un familiar vuestro no pueda acceder a la custodia compartida, porque el mutuo acuerdo ya existía y no hace falta rebautizarlo como c.compt.

Sufriréis cuando algun hijo vuestro sea denunciado y condenado a dos años tal vez por haber llamado simplemente "pelandusca" a la pelandusca que lo echa de su casa en 24 horas, le expoliará su sueldo de por vida y le apartará brutalmente de sus hijos sin que jueces ni fiscales hagan nada para impedirlo.

Pero mira por donde esos hijos serán vuestros nietos, a los que no podréis ver casi nunca.

Que os vaya bien (seguro que os irá, ya que mandáis en España a través de vuestros lacayos), pero no lo olvidéis: a vosotras también os tocará, porque si creéis que os vais a librar estáis muy equivocadas.

Y yo me alegro de que os toque.

Atentamente:

Ramon Pastor, presidente de la Unión de Separados (mixta y luchadora por la custodia compatida y por la igualdad efectiva y real de hombres y mujeres en las separaciones y, por supuesto, en todos los ámbitos de la vida, incluídos el aborto, el trabajo, la vida familiar, etc.).