Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

MANIFESTACIÓN AUTORIZADA

POR LA IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES, POR LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES, CONTRA EL SECTARISMO Y LA DISCRIMINACIÓN, CONTRA LA DEMAGOGIA Y LA UTILIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y, SOBRE TODO, POR NUESTROS HIJOS

Próximo sábado, 4 de junio de 2005 a las 12 del mediodía en la Puerta de Alcalá (Pza de la Independencia) MADRID

Publicado el

(a las 12,30 comenzaremos a desfilar, junto a la valla del parque de El Retiro, por las calles: Alcalá, O'Donell, y Menendez Pelayo hasta la entrada al parque de la c/. Alcalde Saiz de Baranda)

El día 4 volveremos a salir a la calle para expresar una vez más lo que es ya un secreto a voces, lo que saben jueces y administraciones, lo que algunos grupos de presión minoritarios, mal llamados feministas, pretenden acallar desde la censura inquisitorial y el dogmatismo sectario que les caracteriza .

Volveremos a recordar a los poderes públicos los derechos de la infancia, pisoteados desde la demagogia y el odio, desde la discriminación sexista y falsamente progresista.

Somos ya muchos, mujeres y hombres, y seremos cada vez más, los que expresaremos nuestra indignación y nuestro rechazo a las políticas de género sectarias y antidemocráticas. Son también muchas las mujeres, madres, tías, hermanas, hijas, abuelas las que expresarán una vez más su indignación ante esos grupos fanáticos que dicen representarlas y que sólo se representan a sí mismas y a su intereses espurios.

Rechazamos la ingeniería social de las políticas de género y los autoritarismos de nuevo cuño, disfrazados de progresismo, que nos llevan a épocas que creíamos superadas. Rechazamos la utilización demagógica de las víctimas de la violencia doméstica.

Nos negamos a que nuestros hijos se conviertan en moneda de cambio por un puñado de votos. Rechazamos la manipulación culpable y consciente de algunos medios de comunicación al servicio de oscuros poderes fácticos. Rechazamos la utilización abusiva e inconstitucional del derecho penal al servicio de grupos minoritarios que a nadie representan.

Exigimos las garantías de un verdadero Estado de Derecho por el que muchos de nosotros hemos luchado y seguiremos luchando. Denunciamos una vez más la trama de corrupción organizada desde organizaciones sectarias y despachos de abogados deshonestos que promueven la denuncia falsa y se enriquecen con la tragedia de nuestra infancia.

No podrán silenciarnos, aunque nuestra voz sea ahora sólo un susurro frente al ruido y la mentira consciente y planificada, no dejarán de escucharla.

Por nuestro hijos!
Por las libertades!
Por la igualdad!
Por la justicia!

Pueden y deben venir todas las personas «hombres y mujeres» que tengan sentido de justicia, pero los que llevais tiempo en este movimiento, por favor, venid un poco antes (11,30h) y, si podéis, equipados con pancartas reivindicativas, silbatos, cacerolas, globos, etc.

Nuestro CORREO ELECTRÓNICO:
defensorhombre@ya.com

www.defensorhombre.com