Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

ALGUNAS REFLEXIONES IMPRESCINDIBLES...

En estos tiempos que corren en los que día a día se hace necesario recordarles a algunos lo más elemental y lo más obvio, creo que viene muy bien citar un párrafo del libro de Erasmo de Rotterdam "El elogio a la estulticia" (mal traducido al español con el título de "El elogio a la locura")

Carlos Aurelio Caldito Aunión

Secretario de Organización de la Federación de Asociaciones por la Custodia Compartida.

Publicado el

Ejemplos:

-Se oculta que hay un mayor número de lapidaciones de hombres por motivo de adulterio que de mujeres muertas por el mismo procedimiento en algunos países islámicos (Nigeria), la ablación de penes en niños (Etiopía), mayor número de niños soldados, mayor número de hombre muertos en las guerras, violaciones a varones por parte de mujeres soldados, etc.

-Se manipulan los datos salariales de las mujeres, etc.

-Se ocultan los datos de asesinatos de hombres por violencia doméstica.

6.- El nacional-feminismo utiliza el dinero público que recibe mediante subvenciones para conceder premios a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas, "intelectuales de izquierda", etc., e incluso a jueces que promocionan socialmente sus tesis totalitarias (y cuando no es así tratan de callar la boca a los discrepantes, como ha sucedido recientemente con la Juez Decana de los Juzgados de Barcelona, María Sanahuja)

7.-El feminismo de género actúa inconstitucionalmente al no permitir la entrada de varones a sus asociaciones culturales y profesionales (mujeres juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias, etc.) y por el contrario obliga a cambiar las normas de asociaciones en las que históricamente las mujeres no podía entrar.

8.- Instrumentalizan la ciencia a favor de sus tesis totalitarias.

Ejemplos :

-Se utiliza la psicología para apoyar la tesis de que los hijos han de permanecer con su madre tras los procesos de separación y divorcio, y por lo tanto considerar que la mujer está más capacitada para cuidar y educar a los hijos por el simple hecho de ser mujer...

-También, se tergiversa el Derecho confundiendo intencionadamente los conceptos de Patria Potestad y Custodia de los hijos para argumentar a favor de la concesión de custodias monoparentales-exclusivas a las mujeres y por tanto en contra de la concesión de la custodia compartida.

-Otro ejemplo especialmente llamativo, es el de que el Centro Reina Sofía se niega a hacer estudios sobre la muerte de hombres en el marco de la violencia doméstica.

- Y no digamos de la creación de "Departamentos de la Mujer" en las Universidades, con importantes dotaciones económicas y cuyos estudios son sectarios en un alto porcentaje de las ocasiones, ya que conceptualizan de manera diferente las variables científicas según se trate de hombres o de mujeres

9.- El feminismo de género utiliza la propaganda como forma de información-desinformación, en lugar de la noticia verazmente contrastada. Como cualquier totalitarismo, ejerce la censura y trata de dominar los medios de comunicación para promocionar sus tesis. Se ruedan y promocionan películas con el único fin de extender la ideología feminista más extremista.

10.- El feminismo de la desigualdad presiona a los poderes del Estado mediante sus organizaciones sexistas, tales como la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Federación de Mujeres Progresistas, la Fundación Mujeres, la Secretaría Confederal de CCOO, Enclave Feminista, Mujeres por la Salud, Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid, AMECO para los medios de comunicación en temas de género, Asociación de Mujeres Opañel, Red Feminista, Lobby de Dones de Catalunya, Area de la Mujer de UGT, Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, etc.

Ejemplo. Presiones actuales al Gobierno Central, para que la reforma del Código Civil no recoja la posibilidad de que los jueces puedan conceder la Custodia Compartida en caso de desacuerdo entre los progenitores en interés del menor.

Tal es su prepotencia que se permiten alardear sin recato alguno de que son un grupo de presión, apoyado por un sin fin de asociaciones sexistas que se alimentan del dinero público sin control y amenazan al Gobierno si no ejecuta sus programas discriminatorios (Discriminación ¿Positiva?) y de clara tendencia totalitaria.