Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Padres sufridores:

Huelva, 23 de marzo del 2.005
Padres sufridores:
Si os fijais bien, una simple PROVIDENCIA, que no tiene el rango procesal del AUTO y mucho menos de la SENTENCIA, son suficientes para dar al traste con toda la "patochada" de argumentos que se tienen montado todo el movimiento femi-anti-padre. Con estas dos Providencias, si el movimiento de padres fuésemos capaces de IMPLANTARLAS EN SU GENERALIDAD, se acabaría uno de los más grandes problemas que tenemos en nuestra lucha.

Ni haría falta cambiar la Ley, ni nombrar mejores abogados, ni hacer gastos extras, ni equipos psicosociales...NADA DE NADA.

Publicado el

Si a la SANTA MADRE que incumple el régimen de visitas, con un engañoso certificado médico, EL JUEZ le dijese como le han dicho a la SANTA MADRE DE MI HIJA: ese certificado médico se lo mete Vd. en el co...gote, y aquí no hace falta ni juicio por incumplimiento ni forense que certifique que el estado de salud de la menor no es grave y que por tanto puede el padre atender al niño en igualdad de condiciones que la madre.

SEGUNDO GRAN PUNTO.-
¡Señora madre....! . Que el tiempo que Vd. le quita a su hijo de estar con su padre, EL PADRE TIENE EL DERECHO A RECUPERARLO, en detrimento de su tiempo vacacional. Esto ha dicho la PROVIDENCIA del 22, de ayer: SE CAMBIAN LOS PERIODOS VACACIONALES. Como la madre incumplió la primera parte, pues se queda sin su tiempo, que es la segunda.

TERCER GRAN PUNTO.-
UTILIZACIÓN DE LA FUERZA PÚBLICA.
Que se acaben los cuentos chinos. La Policía, en pareja, uniformada, con coche-furgón celular en la puerta de la casa de la madre...el vecindario es para verlo. Se forma la de Dios...todo el mundo colabora con la poli, cuando dice que es para rescatar a un niño. Las primeras que salen son las mujeres (primeras y únicas) y ponen de limpio a la "buscada". Menos bonita, le dicen de todo.

Entre el pasado viernes, el domingo y hoy, hemos visitado SEIS DOMICILIOS, posibles donde la madre de mi hija residiera. En todos ha vivido, pero ya en ninguno de ellos vive. El lunes proseguirá la búsqueda, pero a través del Colegio de la niña.

En fín, a lo que vamos. Que si hay voluntad judicial, una PROVIDENCIA es sobrado y suficiente para poner firme a una MALA MADRE, y con tres Providencias como estas, justifican (si hay voluntad judicial) una retirada de CUSTODIA, como medida cautelar, con la excusa de que la menor está en situación de RIESGO.

A QUIENES LES PUEDA SERVIR PARA SU CASO PARTICULAR, AQUÍ LAS TIENEN. Descargad los archivos adjuntos y pedir de vuestros juzgados, en casos similares al mío, que dicten resoluciones de este rigor, de esta contundencia.

Con actuaciones judiciales como ésta, en la que no hace falta ni el forense, ni el recrso interminable, ni la intervención de abogado, ni el psicólogo, ni el informe del Ministerio Fiscal, ni nada de nada...MAS DE UNA LE VERÍA LAS OREJAS AL LOBO y dejaría de seguir martirizando a nuestros hijos.

Leed los archivos adjuntos, para quienes les pueda ser de utilidad.

Cordialmente:
Mariano Orta.


 
Providencia Hija Mariano Orta