Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

SI, YO TAMBIEN QUIERO QUE EL JUEZ INTERVENGA RAPIDAMENTE

En primer lugar, para que ningún menor no emancipado, sabiendo que un menor emancipado es aquel menor de 18 años, pero mayor de 16 años, a quien un juez haya concedido la emancipación, no sea internado por ninguna esposa y madre en ningún centro de día, casa de acogida o piso tutelado sin que un juez lo autorice por escrito

Publicado el

No, no quiero ningún acuerdo, cuando se trata de defender derechos que vienen en las leyes, el primero es ser debidamente informados sobre las mismas, sin las manipulaciones actuales, como vienen haciendo los Sres. políticos, y no para hacer la paz social, sino para crear violencia innecesaria, y procesos judiciales no obligatorios.

El que da la libertad de estar o no estar en el matrimonio, y no es otro que el estado español, es el que deberá ayudar a las esposas a conseguir un puesto de trabajo o encontrar viviendas baratas, ya que los esposos o cónyuges no pueden, aunque quieran, controlar el estado civil de otras personas. Nadie hable de violencias de género cuando alguien exige, porque se lo permite la ley, la nulidad, separación o divorcio, y, para mi, es inconcebible que a alguien se le obligue a convivir, contra su voluntad, con su esposo o pareja, pero exigir expulsar, sumarísimamente, al otro cónyuge o pareja del domicilio familiar, cuando puede alquilar o comprar otra vivienda, es lo que crea una violencia tremenda que debe evitar la sociedad.

Privar a los niños de sus papás, con los argumentos actuales, es lo que crea mucha violencia.

Ruego perdonen estas informaciones jurídicas y argumentos, que no tienen que leer, menos comprender y tampoco asumir, pero es que los esposos españoles, legalmente, no tienen que saber los argumentos que puedan utilizar las esposas para separarse o divorciarse, que no exige la ley manifestar, tampoco luchar contra ellos, tampoco comprenderlos y, mucho menos, asumirlos.

Cuando las mujeres españolas se separan y divorcian lo hacen porque se lo permite la ley de este país, ni más ni menos. Si se lo dijeran así a los niños, les evitarían muchos traumas. Mezclar en ello teorías de género, es lo que crea violencia, la que yo vengo combatiendo. De algo tan sencillo, han hecho un gran negocio y muchos dramas.

Si este escrito contribuye a que las separaciones y divorcios no creen enemigos, sino personas que se respetan, habrá servido para algo, Sres. políticos, jueces, fiscales y abogados.

Muchas gracias.

En Valladolid, 27 de Marzo de 2.005.

Jesús AYALA CARCEDO

NOTAS DEL AUTOR .-

Puede ser peligroso para Ud. leer este escrito, el dejar leer este escrito a otras personas, difundirlo, comentarlo, y, sobre todo, asumirlo. Pero sí que le ruego, encarecidamente, que compruebe todas las referencias jurídicas mencionadas en el mismo, por si hay alguna equivocación.

Tiene Ud. en sus manos una lectura peligrosa que puede dejar en el paro a mucha gente, pero es que de las legítimas y respetables discrepancias entre esposos y parejas vive mucha gente. Es lo que llaman la industria del maltrato.

Escrito al amparo del artículo 20 de la Constitución española.