Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

¿Eres un o una Ex-par?

¿Qué es www.ex-par.com?

La finalidad de www.ex-par.com es ser la web de referencia para el ocio y divertimento de las ex parejas españolas.

Nos dedicamos en exclusiva a aquellas personas a las que les ha sobrevenido una situación de soledad provocada por una ruptura con su pareja, ya sea de hecho, separad@s, divorciad@s, solter@s, etc.

Publicado el

Tratamos a este colectivo de ex parejas con la seriedad que se merecen, pero también sin olvidar que la vida sigue y que hay que mirar hacia delante. Por eso ofrecemos apoyo legal y psicológico a aquellos que lo necesiten, pero además ponemos a su disposición viajes, fiestas y cursos para ayudarles a que conozcan gente nueva.

En www.ex-par.com no hay límites de edad ni discriminación por la condición sexual que tenga cada uno. Eso sí, a la hora de organizar cualquier evento intentamos buscar afinidades para que todos se encuentren cómodos.

También hemos pensados en aquellas ex parejas con niños, ofreciendo viajes para compartir con ellos, así como cursos para todas las edades.

En todo caso estamos a vuestra disposición, y por supuesto estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para convertirnos poco a poco en vuestra web de referencia.

Un saludo afectuoso,

Anabel Martínez Loscos

Directora General