Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Cartas al Director

Las feministas roban la voz a las madres que optan por quedarse en casa al cuidado de la familia

Sr. Director:

Le agradezco que haya hablado con todo el sentido común y su valentía en apoyo de la madre que se dedica al hogar y a los hijos. Soy madre de, por ahora, ocho hijos, pues espero el noveno para primavera.

Soy, por lo tanto, todavía joven, tengo carrera, y me siento feliz dedicándome por entero a tanto angelito.

Publicado el

Pero, económicamente sólo sobrevivimos porque, literalmente, Dios nos ayuda.

No me voy a alargar, pero nada espero del Estado en este país de dogmatismos y el más fuerte es el feminista. Con pena veo a las otras mujeres y yo también pienso, como el periodista que cita usted "¿Quién os ha engañado?"

Mientras, Zapatero bien ha olvidado su promesa de la prestación universal por hijo a cargo. Para el Gobierno, los homosexuales no pueden esperar más para "casarse" o para destruir el matrimonio, pero los hijos de familias numerosas sí pueden esperar para comer.

Y con las nuevas leyes contra la "violencia de género" igual hacen ya obligatorio el trabajo fuera del hogar para todas. Si no, díganme qué hace la veterana feminista Cristina Alberdi al frente del consejo asesor en este tema.

Se prohibirá hacer apología de la madre en casa como si se hiciera de la esclavitud. Atentos a asignaturas como la de "Educación en Ciudadanía", ec.

Y mientras, a ahogarnos económicamente a los que queremos vivir diferente, que eso funciona. Las ayudas, para guarderías, comedores, bajas por maternidad, 100 euros, etc, todo sólo si trabajas, si institucionalizas y abandonas a terceros a tus hijos desde que nacen.

Así de claro. Y pobres criaturas, que alguien tenga ojos para ver el daño que se hace a esos bebés sin madres. Yo he sido trabajadora también y sé lo que digo, conozco las guarderías.

Las que nos niegan derechos y no nos representan bien, las que nos imponen su manera de pensar pobre y antinatural, son todas estas feministas militantes que nos han colocado en puestos de poder y nos han robado la voz a las mujeres.

Y no sólo ahora con este Gobierno.

¿Por qué estará la mujer alienada si no trabaja fuera de su casa?

Será, como decía Marx, cuando vendes tu fuerza de trabajo a cambio de dinero cuando tu trabajo es trabajo alienado, no cuando lo haces para ti y los que quieres.

Si no despertamos y recuperamos los valores auténticos, no seremos felices y dejaremos una sociedad inhumana a nuestros hijos.

Mi embarazo entraría en el supuesto de "riesgo para la salud de la madre". Lector, con tu dinero en España se me pagaría el aborto. Hasta los nueve meses de gestación. Haz algo, no más indiferencia.

Arantzazu Díez