Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Vuelta ciclista a España por la CUSTODIA COMPARTIDA

En Septiembre de 2004 Miguel García Asenjo , padre separado (con una hija de 5 años), decide emprender un viaje en bicicleta por toda España para conseguir el cambio de la ley de divorcio y establecer la custodia compartida para los hij@s de los padres separados.

Este padre, junto con miles de personas que forman las asociaciones por la custodia compartida ,quiere llamar la atención a los ciudadan@s y politic@s de la injusticia y maltrato judicial que sufren nuestros hij@s , cuando por ley se les impide convivir con uno de los dos progenitores.

Publicado el

Estimados compañeros/as

Desde el pasado martes nuestro compañero Miguel García Asenjo de Custodia Compartida ¡YA! A.P.M.S. de Guadalajara, está realizando un viaje por toda España en bicicleta reivindicando la Custodia Compartida. Tiene previsto pasar por todas la capitales de provincia del país

Ha creado, para mantenernos informados, la siguiente página:

VIAJECUSTODIACOMPARTIDA

Su teléfono para dicho viaje es el 690 700 796 (supongo que le animará el que le llamen de vez en cuando)

Os agradecería vuestro apoyo, tanto anímico como personal, para cuando pase por vuestra ciudad.

También se agradecería cuando esté por vuestra zona el aviso a los medios de comunicación.

Este mensaje de apoyo, aunque va dirigido a todos/as de forma particular, va dirigido sobre todo, a las ASOCIACIONES de toda España que con su infraestructura puede conseguir que este viaje tenga la máxima repercusión a nivel nacional.

Gracias

Juan Carlos Comes