Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Algunos formularios útiles para divorcio

Aquí se pueden ver algunos formularios para

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS

DEMANDA SOBRE ADOPCIÓN DE MEDIDAS SOBRE GUARDA Y CUSTODIA DE HIJOS MENORES

SOLICITUD DE MEDIDAS PROVISIONALES PREVIAS A LA DEMANDA DE NULIDAD, SEPARACIÓN O DIVORCIO

Y otros...

(Gentileza de un miembro de padresdehuelva@yahoogroups.com)

Publicado el

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

D./Dª........................., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dª. ......................................, mayor de edad, de profesión .......................... con domicilio en ............................, calle núm. puerta .......... (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efectos de notificaciones), según tengo debidamente acreditada en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica del Letrado D./Dª .................., con despacho profesional en ......................

y D I G O:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado/a solicitud de modificación de medidas definitivas acordadas por resolución de ese Juzgado de fecha ............ o sobre la base de los siguientes

H E C H O S

Primero.- (se expresarán los que motivaron la resolución judicial)

Segundo.- Que los anteriores hechos han variado sustancialmente por las siguientes razones ................ . Como fundamento de los anteriores hechos se adjuntan a la presente demanda los siguientes DOCUMENTOS:

a) Con relación al primer hecho, se adjunta como DOCUMENTO nº 1 copia de la resolución del Juzgado de fecha ................ .

b) En relación al segundo hecho, se adjunta a la presente demanda los siguientes documentos ............... A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Que de acuerdo con el artículo 775, 1 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, los cónyuges podrán solicitar del tribunal la modificación de las medidas convenidas por los cónyuges o de las adoptadas en defecto de acuerdo, siempre que hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta al aprobarlas o acordarlas.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO:

Que teniendo por presentado el presente escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirlo y tenerme por personado y por formulada solicitud de modificación de las medidas definitivas acordadas por resolución de fecha ............ de ese Juzgado, y en consecuencia se modifiquen en el siguiente sentido ................ .

Es de justicia que pido en ...... , a ...... , de ...... , de ...... .

Firma y número del Letrado Firma del Procurador