Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Otro padre en Huelga de Hambre

La Juez admitió las pruebas propuestas, dictaminando al mes sentencia sin que estas se hayan efectuado.

COMIENZO MAÑANA UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE A MIS HIJOS NO LES HAGAN LOS INFORMES PSICOLÓGICOS.

Publicado el

Hola Antonio, Soy Juan, creo que has estado hablando con Julián Flores y te ha comentado un poco de mi caso.

Mañana lunes a las 9 de la mañana estaré frente a la puerta del ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y comenzaré mi HUELGA DE HAMBRE, sin finalizarla hasta que a mis hijos les hagan los pertinentes estudios psicológicos.

Te diré que un día llevé a mi hijo a casa de la madre, un domingo, después del régimen de visitas que me asignaron. Mi hijo Cristian, con tan solo 6 años se puso muy alterado cuando la madre comenzó a insultarme y a amenazarme en el momento de la entrega.

Yo, al ver así a mi hijo, me desplacé al hospital de Sant Joan de Deu, de Barcelona. Lo visitaron en tan solo 5 min. y evidentemente no estuve conforme con el informe que me entregaron en urgencias.

Me desplacé hasta el hospital maternoinfantil de l Vall d´Hebron, donde, después de visitarlo en urgencias durante UNA HORA entera, me dijeron que mi hijo había sufrido una crisis de ansiedad, y que refería que no quería ir a casa de la madre, enviándolo al servicio de paido-psiquiatría, con el fin de efectuarle un informe psicológico, por tal de ver el porqué de que el niño no quisiese ir con la madre. Después de esto, ha tenido 4 visitas.

El mismo hospital le ha notificado a la madre de las visitas mediante carta certificada, y yo, personalmente he avisado a la madre en las 4 ocasiones de dicha visita, más avisé al juzgado nº 3 de Sant Boi en otras 3 ocasiones con el fin de informarles, sin que HICIESEN NADA PARA QUE MI HIJO FUESE ATENDIDO EN PSIQUIATRÍA.

No obstante, en el pleito principal, mi letrada, así como el MINISTERIO FISCAL, solicitaron la pericial psicológica de toda la familia, de ambos progenitores, así como de los dos niños.

La Juez admitió las pruebas propuestas, dictaminando al mes sentencia sin que estas se hayan efectuado. COMIENZO MAÑANA UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE A MIS HIJOS NO LES HAGAN LOS INFORMES PSICOLÓGICOS.

De antemano, te doy las gracias por todo lo que puedas hacer con este, mi caso. Que además, si tuviese una buena publicidad sería un acto de PROTESTA frente a la discriminación que existe en España ante problemas como los que sufrimos, tanto los hombres, como los MENORES, tras una separación.

Atentamente JUAN RAMÍREZ ESTÉVEZ 615-44-88-32