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LA VERDAD SOBRE EL FEMINISMO

Comencemos con la utilización y definición de FEMINISMO.

En la definición de Feminismo las feministas se empeñan en que esa palabra sea el antónimo de machismo, pero el propio significado que la Real Academia Española les da no se muestran como palabras contrarias puesto que si FEMINISMO es:
Movimiento y doctrina social que defiende la igualdad absoluta de derechos entre los hombres y las mujeres.

Reivindicando los derechos propios de las mujeres que antes les eran negados.

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Finalmente el servicio militar obligatorio en España ha desaparecido y se ha permitido la entrada de las mujeres en el ejercito, pero no como los hombres de antes a cambio de un sueldo y sin embargo en la época en la que aún convivían soldados profesionales y soldados obligados se tendía a dar un trato favorable a los soldados profesionales que a los obligados siempre y cuando ese soldado profesional fuera una mujer pondré un ejemplo para que veáis que es cierto:
Cuando salió a la luz el llamado síndrome de los Balcanes, que agrupa a las enfermedades que padecen los soldados que estuvieron destinados en la antigua Yugoslavia, Noruega retiró de sus puestos a las mujeres que estaban destinadas en una ciudad de Kósovo en la que la elevada concentración de plomo en el aire ponía en peligro su salud.

Eran mujeres soldado profesionales, oficiales del ejército, puesto que allí la tropa profesional no existe y el servicio militar es obligatorio. Obligatorio sólo para los hombres.

La salud de estas mujeres, personas adultas y profesionales, que habían ingresado en el ejército por voluntad propia, no podía ser puesta en peligro, pero sí lo podía ser la salud de los chicos de 18 años que se encontraban allí en contra de su voluntad, y que allí quedaron realizando el servicio militar obligatorio, aún a pesar del peligro que representaba el elevado índice de plomo en el aire.

Ésta es la discriminación más grave de todas las que puede haber, la que afecta al valor de la vida y a la integridad física de las personas, y ésta es la diferencia que existe entre el valor de la vida de un hombre y el de la de una mujer en Noruega.

Y por ultimo sobre el asunto de defensa me parece de lo más cruel lo que se hace en algunas guerras sobre todo del tercer mundo, el hecho de mandar niños de apenas 7 años a la guerra, antes que a mujeres adultas (en realidad me parece cruel enviar a cualquier persona a matar para no ser matado, pero más si son niños en vez de adultos) con esos actos demuestras el poco respeto a la vida que se le tiene a la vida de los hombres que no la defienden ni si quiera cuando son niños.

-PUBLICIDAD HEMBRISTA
Para aquellos que crean que el hembrismo no existe y que en la TV no aparecen ya contenidos sexistas debido a la existencia del organismo del OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD encargado de vigilar y denunciar cualquier anuncio y tipo de propaganda sexista esta totalmente equivocado y aquí pongo algunos ejemplos de como actúa tal organismo.

El observatorio de la publicidad actuó censurando la imagen que daba Turespaña para el Ministerio de Turismo en donde salía una mujer de espaldas, con vestido negro que deja al descubierto la espalda y la marca de un tanga en la piel después de haber tomado el sol. En rojo, unas letras grandes lo dejan claro:
España deja marca?, todo esto se hizo por que supuestamente esa imagen ofendía a las mujeres considerándolas como mujer objeto y que esa imagen no se correspondía ni representaba a la mujer actual, pero sin embargo no hicieron nada respecto a otras imágenes que ofrece Tourespaña y que aparece en su pagina web un señor enseñando el culo en las fiestas de San Fermín lo cual para ellas no es ofensivo y representa a los hombres españoles mas que una mujer que viene de la playa y que lo único que se le ve es el bronceado de la espalda, pues se ve que las amargadas estas no van a la playa y si a lugares extraños donde hay hombres enseñando el culo.

Como más ejemplos de la indiferencia de este observatorio de la publicidad ante los anuncios sexistas ofensivos contra los hombres: Os acordáis del anuncio aquel de una lavadora Siemens, en la que decían lo fácil y sencillo que era manejarla y después en el anuncio ponen a un hombre a utilizarlo y no sabia y acababa estropeándola para que después una feminazi llamara a un par de matones para llevarse al hombre y cambiarlo por uno menos estúpido.

Este anuncio que mensaje trataba de dar que la lavadora era tan fácil de utilizar que hasta un hombre la podía utilizar, pero que pasa nos estaban tomando por gilipollas y retrasados mentales y nadie decía nada os imagináis el escándalo que se hubiera formado si hubiera sido al contrario, las feminazis la propaganda que habían hecho y lo que es peor las repercusiones políticas que hubiera tenido eso, mejor no os lo imaginéis.

Pero la campaña de humillación publica y generalizada de los hombres por parte de Siemens no acababa ahí, meses después nos volvía a sorprender con un nuevo anuncio en el que se producía un asesinato de un hombre por parte de un grupo de mujeres, no recuerdo que producto anunciaban pero el caso es que parecía que había una fiesta y en un momento dado un grupo de mujeres llevan en brazos a un hombre y lo tiran a una piscina sin agua, el hombre mientras cae chilla pero cuando cae del todo ya no dice nada y una mujer se preocupa por el y le dice Juan, Juan pero Juan parece que esta muerto, bueno y si este anuncio hubiera sido al contrario la de denuncias que le habría caído a Siemens.

El caso es que en el año 2000 se censuró un anuncio muy similar de los vaqueros Solido o Levis en el que un grupo de mafiosos asesinaban a un hombre arrojándolo por una ventana, pero en este caso como las asesinas son mujeres en ese caso el anuncio es gracioso (vaya forma de prevenir la violencia en la publicidad), por último no hace mucho Siemens lanzo una de sus últimas campañas insulta-hombres en donde aparece un hombre planchando muy formalito; entra en el salón la mujer, vestido como una ejecutiva, con su cartera y todo, y le dice:
«Hola cariño, ¿qué tal el día?». El esposo contesta: «Muy bien, ya he preparado la comida que te gusta, tienes tus pantalones planchados, he fregado toda la casa... toda la cas... toda la cas...». Ante el encasquillamiento de la ejemplar ama de casa, a la que se le mueve la cabeza en espasmos como lo que es -un robot que se atasca-, la mujer le suelta un par de collejas para que vuelva a funcionar.

Una voz en off concluye el mensaje sociológico-publicitario con una sentencia inapelable: «No existe el hombre perfecto. Por eso hacemos para ti los mejores electrodomésticos».

De nuevo insultando nuestra inteligencia y mostrándose en una actitud de superioridad pero esto para el OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD no es sexismo (curioso concepto del sexismo el de este organismo) está claro que si los anuncios a quien oprimen es a los hombres-blancos-heterosexuales nadie se quejara de nada es como si no fuéramos personas, por que bien que apenas tardaron también en censurar el anuncio de la cerveza Casber por que supuestamente ofendía a los transexuales, los hombres-blancos-heterosexuales no tenemos derecho a ofendernos tenerlo claro.

Recordáis también el anuncio aquel de un coche (no recuerdo la marca) en cuyo anuncio salía una mujer conduciéndolo que se dirigía a una fiesta con su marido (o amante) y cuando llega a la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta acude el aparcacoches para cogerles las llaves y aparcarlo y no recuerdo que le dice pero el caso es que mosquea a la tiparraca y en un apto de pura chulería le agarra de la corbata ahogándolo del cuello y con los zapatos de tacón se los clava en el pie dejando al aparcacoches casi sin respiración y dolorido del pies mientras le amenaza por no haberse referido bien al coche.

Os imagináis de nuevo que hubiera pasado si los papeles se hubieran cambiado, si hubiera sido el hombre quien hubiera agredido a la mujer , inmediatamente el anuncio hubiera sido denunciado y acusado de fomentar la violencia contra las mujeres pero si se trata al revez no pasa nada los golpes que nos dan las mujeres a los hombres no nos duelen, es decir a través de este tipo de publicidades y del consentimiento de los poderes públicos tratan de justificar la violencia de las mujeres a los hombres como algo inofensivo e incluso pedagógico hacia los hombres ya que estos anuncios la mujer siempre tiene razón y hay que hacerle entrar en razón al hombre de cualquier forma incluso dándole un pisotón a mala leche con un tacón de punta fina que se clava como la ostia, lo que si sucediese de verdad podría llegar a romper fácilmente los huesos del pie.