Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

El Fiscal acusa a Julián Flores

(No ha demostrado tanto celo para garantizar el respeto al sagrado derecho de su hijo a ver a su padre. Desgraciadamente Julián ya no tiene motivos para protestar)

AL JUZGADO DE INSTRUCCION
El Fiscal, despachando el trámite previsto en el art. 781 de la L.E. Crim. solicita la apertura de Juicio Oral ante el JUZGADO DE LO PENAL formulando escrito de acusación respecto a JULIÁN FLORES García en base a las siguientes CONCLUSIONES PROVISIONALES:

Publicado el

JDO. INSTRUCCIÓN n" 9 BARCELONA D.P. 1062/03

AL JUZGADO DE INSTRUCCION

El Fiscal, despachando el trámite previsto en el art. 781 de la L.E. Crim. solicita la apertura de Juicio Oral ante el JUZGADO DE LO PENAL formulando escrito de acusación respecto a JULIÁN FLORES García en base a las siguientes CONCLUSIONES PROVISIONALES:

PRIMERA.-
El acusado, JULLAN FLORES CARCIA, mayor de edad y cuyos antecedentes penales no constan en la causa, disconforme con la resolución que la Magistrada del Juzgado de 1" Instancia n" I8 de los de Barcelona, la Ilma. Sra. Maria José Pérez Tormo, había adoptado en el procedimiento seguido ante aquel Juzgado (autos 620/01) por la que había suspendido el régimen de visitas a sostener por el acusado con su hijo menor de edad y. con animo de menoscabar la dignidad de la Magistrada reseñada, desde una fecha no bien precisada vino reiteradamente remitiéndole a aquella diversos escritos que contenían expresiones deshonrosas así como falsas imputaciones con fiel conocimiento de que no se correspondían con la verdad e, igualmente, guiado por idéntico ánimo remitió diversos escritos que contenían expresiones con similar contenido a distintas Administraciones públicas y así, entre otras:

En fecha 17 de enero de 2003 tuvo entrada en la Administración de Hospitalet de Llobregat de la Agencia Tributaria escrito fechado el 15.1.03 dirigido por el acusado al "Fiscal General del Estado Español..A la atención del Presidente Excmo. Jesús Cardenal" en el que le informaba que un grupo de padres habían organizado una marcha para el día 14 de junio en Madrid y, tras otras consideraciones, textualmente manifestaba -

"...Mi hijo es nacido en Barcelona no creo que sea preciso el dolor que siente uno ante esta situación a pesar de tener conocimiento su Señoría la Iltre. Juez del Juzgado de Familia Num l8 de Barcelona Excma. María José Pérez Tormo por la entrevista personal el pasado día 14 de noviembre me prometió esta grabado que solucionaricía el tema de mi hijo veo que no lo ha hecho rompiendo su palabra dada de Juez...no ha podido atenderme como les he solicitado repelidas veces...salvo cuando realicé la Huelga de Hambre"

- adjuntando a aquella copia de otros escritos, entre ellos, uno en el que, al dorso de una fotocopia del informe elaborado por el Fiscal el 11.7.02 en los autos 620/01 seguidos ante el Juzgado de 1" Instancia de Barcelona, el acusado de Su puño y letra, había transcrito un texto que textualmente era

-"Juez prevaricador - Juez sin oídos para mas razones / Que aquellas que hace buenas al dinero / Conciencia de alquiler/ sabio fallero que tergiversa textos a montón / Togada sanguijuela que perdones / Por dones truecas, vil titiritero / Dialéctica falaz, baldo embustero / Cien veces más ladrón que los ladrones / La negra sinrazón es tu tesoro / Falsificando la verdad austera / La Ley es para tí mina de oro / No te honraré llamándote ramera / Que la ramera vende su decoro: / El suyo, tú, el ajeno: el de cualquiera – Nota Esta poesía es una composición de un ilustre cuentista y presidente de la Real Academia Española D. Francisco Rodríguez Marín fue publicada en 1929"-